Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Abierto y Cerrado

Cartel Abierto Cerrado

En todo sitio comercial es normal encontrar avisos en donde se nos informa la condición del local, por lo general vamos a estos sitios y encontramos en la puerta carteles que nos dicen si efectivamente podemos o no entrar al local y efectuar la negociación que queremos llevar a cabo.

Cartel vintage de estamos abiertos

En esta oportunidad se presenta esta placa metálica contentiva de un mensaje en estilo retro de estamos abiertos que puede servir para colocar en la puerta de algún local comercial o simplemente para decorar bares, restaurantes, oficinas, salas, cocinas, talleres, garajes y demás lugares donde se quiera colocar este posters simplemente para mejorar la decoración de dicho espacio logrando el sitio estupendo para recibir la visita de familiares, clientes y amigos haciéndolos sentir a gusto.

Este hermoso cartel está elaborado con materiales de la más alta calidad que le proporcionan una alta resistencia a los ataques del medio ambiente y logran que no se oxiden haciéndolos mucho mas duraderos para mantener su belleza por mucho más tiempo, esto las hace muy útiles en interiores y exteriores. Cuando tenemos a una persona cercana que celebra una fecha especial y queremos obsequiarle algo estos posters se convierten en una opción muy inteligente.

Características.

  • Es una bellísima placa metálica decorativa que muestra en un estilo retro un mensaje de estamos abiertos emulando a esos avisos que comúnmente encontramos en locales comerciales.
  • Esta elaborado con materiales de la más alta calidad para garantizar que resistan los ataques del medio ambiente para evitar que se oxiden y que sean muy duraderas.
  • Sus bordes vienen redondeados para permitir a la persona que las manipule que trabaje con la mayor seguridad y que pueda utilizarlas en espacios de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que le permite mostrar con la perfección necesaria nuestra imagen sin perder la nitidez ni la estética de los espacios decorados.
  • Son ideales para decorar bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, garajes, oficinas y muchos otros lugares que sean de nuestro agrado.
  • Son el obsequio perfecto para hacer sentir muy bien a los personas que nos son cercanas en fechas especiales.

Donde y como lo puedo usar.

Estos hermosos y prácticos posters son piezas que realmente llenan de elegancia y distinción a todos los espacios que de una u otra forma se convierten en referencia para nosotros por ser los lugares donde mas compartimos con nuestros allegados, tales sitios son bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, garajes, oficinas y muchos lugares más. Son muy fácil para fijarlas, solo debes quitar las pegatinas que trae al dorso y pegarlas en la pared si es una superficie lisa o puedes utilizar los orificios que vienen perforados en sus esquinas ayudados con tornillos para fijarlas si se trata de superficies rusticas.

Placa vintage de cartel de estamos cerrados.

Así como en un local comercial conseguimos el letrero de estamos abiertos también conseguimos en un determinado momento el que dice estamos cerrados, por eso es que también nos resulta muy normal que utilicen estos carteles como imágenes para decoración tanto en estos locales comerciales como en cualquier habitación nuestra.

Cartel de estamos cerrados, placa vintage.

Aquí tenemos esta hermosa placa metálica decorativa que contiene un aviso en estilo retro que anuncia que estamos cerrados, cartel que puede utilizarse para decorar bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, garajes, talleres y en fin todo aquel espacio que resulte de nuestro agrado y que utilicemos para hacer volar nuestra imaginación y aplicar toda nuestra calidad artística para embellecer todos estos espacios que serán utilizados después para recibir la visita de familiares, clientes y amigos.

Para la elaboración de estas placas se utilizan materiales de la más alta calidad que logran una pieza de gran belleza y durabilidad que no se oxida haciéndola perfecta para decorar con mucho éxito espacios interiores y exteriores. Cuando se trata de celebrar una fecha especial de algún ser querido estos posters se convierten en la pieza que alegrara a esa persona tan importante y hará que se sienta muy agradado con el presente entregado.

Características.

  • Es una placa metálica decorativa en la que se puede leer un mensaje que indica estamos cerrados que puede servir como aviso o simplemente decoración de un espacio.
  • Esta elaborada con materiales de la más alta calidad que la hacen muy resistente a los ataques del medio ambiente y logran que no se oxiden.
  • Sus bordes vienen redondeados para lograr que la persona que las manipule trabaje con la mayor seguridad y logre colocarlas en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que proporciona el tamaño ideal para que la imagen quede reflejada con gran nitidez sin que se pierda la estética del espacio seleccionado.
  • Son ideales para decorar bares, restaurantes, oficinas, salas, cocinas, garajes, talleres y muchos otros lugares donde nos queramos estacar como decoradores.
  • Son el obsequio perfecto y merecido en ese día para esas personas que resultan tan importantes en nuestras vidas.

Donde y como lo puedo usar.

Esta placa metálica puede ser utilizada con gran éxito como aviso de estamos cerrados en cualquier local comercial o simplemente como parte de la decoración de bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, garajes, talleres y muchos lugares a los que queramos hacerle ver un aspecto alegre y diferente para poder recibir con gusto la visita de familiares, clientes y amigos. Son muy fáciles para instalar, solo debes quitar las pegatinas que trae al doras y pegarlas en la pared si trabajamos en una superficie lisa o utilizar los orificios perforados en sus esquinas ayudados con tornillos para trabajar en superficies rusticas.

Mostrando todos los resultados 2