Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Cartel Prohibido Fumar

Cartel Prohibido Fumar

Sabemos el gravísimo daño que puede ocasionar a nuestro organismo el consumo de tabaco o cigarrillo. Pero además de este daño están las molestias causadas a las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Por eso vemos frecuentemente en lugares públicos avisos, carteles o placas que nos prohíben fumar allí.

Plava Prohibido fumar

Estas placas decorativas vintage anuncian a las personas que en esa zona tienen prohibido encender cigarrillos o tabaco ya que esto genera malestar dentro de la comunidad no fumadora que se encuentre en dicha zona. Son placas sencillas en los cuales no es necesario que cuenten con ninguna clase de texto, solo con que cuente con el símbolo de prohibición encerrando el cigarrillo es suficiente para que las personas sepan que ahí no pueden fumar

La presencia de estos carteles ayuda a las personas que les desagrada el cigarrillo, o simplemente lo consideran nocivo a poder indicarle a los fumadores que en esa área no pueden encender un cigarrillo ya que se encuentran en una zona de no fumadores. Estas son encontradas normalmente en restaurantes, bares, salas de hospitales, oficinas, fábricas y más aún donde exista un riesgo de explosión que ponga en peligro a una gran cantidad de personas.

Características.

  • Son utilizadas en interiores y exteriores de restaurantes, bares, bancos, oficinas e inclusive en sus hogares. Vienen en un tamaño de 20 x 30 cm.
  • Son placas metálicas de gran calidad y resistencia que las hacen una pieza muy duradera que pueden usarla también en exteriores para lo cual dispone de orificios en las esquinas.
  • Vienen provistas de pegatinas para hacerlas adheribles a paredes de superficies lisas y así contribuyen en la decoración de los espacios donde se dispongan.
  • Estas placas a pesar de ser metálicas, son construidas con materiales de excelente calidad que las hacen resistentes a la acción del medio ambiente, es decir, no se oxidan.
  • Para hacer más fácil la ubicación de las placas se han redondeado los bordes de las mismas, además de que permite manipularlas con mayor seguridad.
  • El ingenioso diseño hace que sin la necesidad de utilizar palabras se pueda entender fácilmente el mensaje.

Donde y como lo puedo usar.

Estos hermosos y decorativos carteles pueden ser utilizados en su fábrica, negocio, salas de espera, bancos, bares, restaurantes y en cualquier lugar donde se requiera informar a las personas que ocupan un determinado espacio que tienen prohibido fumar. Además de las molestias que puede causar a las personas no fumadoras existen lugares en donde el uso del cigarrillo puede causar accidentes de consecuencias graves, en estos sitios no pueden faltar estos carteles. Las placas pueden colocarse utilizando las pegatinas que traen para ser fijadas a la pared o bien se pueden atornillar usando los orificios que traen en sus esquinas.

Ideal para un obsequio

¿No sabes cuál sería un buen obsequio o algo ideal para obsequiar? Para esa amistar, para cualquier día especial como un cumpleaños, día del padre, día de la madre, Halloween, navidad, Black Friday u otro día, te tenemos un gran obsequio y económico el cual puede gustar a aquellos que son amantes de las placas vintage.

Mostrando todos los resultados 2