Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Cartel Ruta 66

Cartel Ruta 66 

La histórica ruta 66 conocida como la calle principal de América formo parte de la red de carreteras federales de Estados Unidos desde 1926 hasta 1985 y abarcaba desde Chicago a Santa Mónica. Es por esto que esta carretera es motivo infaltable en innumerables cuadros, posters decorativos y algunas prendas.

Placa Vintage Route 66

Esta hermosa y colorida placa decorativa elaborada en estilo retro inspirada en lo que representa la histórica ruta 66 que por muchos años ayudo con el progreso de las ciudades que atravesaba dicha vía es sin duda un posters que llena de recuerdos a todas las personas que conocen la historia de esta vieja carretera llena de muchas aventuras y que hoy en día representa un gran atractivo turístico para una gran cantidad de personas.

Se trata de una vistosa placa metálica que resiste con gran eficiencia el efecto de la oxidación y que es una hermosa pieza decorativa útil para decorar hogares, bares, restaurantes, garajes y muchos otros lugares que indudablemente se llenan con un toque de elegancia al verse adornadas con estos cuadros. Por su elevada calidad y resistencia son útiles para colocar en interiores y exteriores. Además se convierte en el regalo perfecto para familiares y amigos.

Características.

  • Es una hermosa placa metálica ambientada en la famosa e histórica ruta 66 con un estilo claramente envejecido que evoca agradables momentos vividos por quienes la transitaron.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm ideal para decorar fácilmente nuestros ambientes como hogares, bares, restaurantes, garajes, deleitando a todos nuestros amigos que las observan.
  • Son ideales para colocar en paredes lisas usando las pegatinas dispuestas al dorso y en superficies rusticas con ayuda de tornillos usando los orificios que traen perforados en sus esquinas.
  • Poseen sus bordes redondeados para garantizar máxima seguridad a la hora de instalarlas y garantiza que pueden ser utilizadas en lugares de difícil acceso.
  • Pueden ser colocadas en bares, restaurantes, garajes, clubes, hogares y donde deseemos decorar y darle ese toque retro que mucha gente aprecia observar.
  • Están fabricadas en materiales resistentes a la acción del tiempo y el ambiente por lo que no se oxidan.

Donde y como lo puedo usar.

Estas hermosas placas metálicas decorativas son una pieza de gran utilidad que pueden ser colocadas en cualquier espacio de nuestros ambientes que deseemos decorar como bares, restaurantes, clubes y en nuestros propios hogares y darán sin lugar a dudas de un toque de elegancia y buen gusto a la hora de recibir la visita de nuestros familiares y amigos. Observando este cartel serán muchas las conversaciones que se desataran en torno a la histórica ruta 66. Para fijarlas solo se debe hacer uso de las pegatinas en superficies lisas y atornillar por medio de los orificios perforados en sus esquinas.

Placa vintage de la ruta 66 viaje en moto.

La famosa ruta 66 por la historia que representa es una carretera que en la actualidad es la ruta turística de muchas personas en especial para clubes de motorizados interesados en vivir aventuras inolvidables en esta hermosa carretera. Es por eso que son motivo infaltable en carteles y posters decorativos.

Ruta 66 viaje en moto.

Al ver esta placa metálica decorativa con un hermoso motivo como lo es el viaje en moto a través de la historia por la magnífica ruta 66 se llena de recuerdos y evocaciones de lo que fue el progreso a través de esta emblemática carretera. Se trata de un cartel elaborado en estilo retro donde se observa el transitar de los motorizados en grupo a través de la carretera madre dándose apoyo unos a otros.

La placa está ambientada en un estilo envejecido que le da la elegancia que se merecen todos nuestros espacios para tener un lugar acogedor donde recibir la visita de nuestros familiares y amigos. Es presentada en materiales de muy alta calidad para hacerla ideal para colocarla en interiores y exteriores de las paredes de nuestros espacios  con mucha facilidad para la instalación ya que se dotan con  pegatinas al dorso y orificios en sus esquinas.

Características.

  • Hermosa placa vintage alusiva a la travesía en motocicleta a través de la legendaria carretera conocida por muchos, la ruta 66 que llama la atención de innumerables personas.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que lo hace el poster ideal para decorar sin ningún inconveniente el espacio más preciado de cualquier persona.
  • Son piezas metálicas de la mejor calidad que resisten el ataque inclemente de ambiente por lo que se garantiza que no se oxidan asegurando una alta durabilidad.
  • Vienen con sus bordes redondeados para hacer que su instalación sea con la mayor seguridad posible y poder fijarlas en las zonas más difíciles.
  • Se puede usar estas chapas para decorar bares, restaurantes, garaje, talleres, hogares, oficinas para agradar la vista de las personas que nos visitan.
  • Se pueden colocar en superficies lisas a través de sus pegatinas o usando los orificios perforados en sus esquinas para superficies rusticas.

Donde y como lo puedo usar.

Es indudable que esta hermosa placa vintage resulta el adorno perfecto para decorar nuestras salas, cocinas, baños, garajes bares, restaurantes y todo aquel espacio que requiera mejorar su aspecto para hacerlo agradable a la vista de todas las personas que nos engalanan con su visita. Esta pieza nos hace viajar en el tiempo recordando los tiempos de gloria de esta ruta 66. Son muy fáciles de instalar, ya que si se trata de superficies lisas solo debes quitar las pegatinas del dorso y si so superficie rusticas  debes hacer uso de los orificios perforados en sus esquinas ayudadas con tornillos.

Mostrando todos los resultados 11