Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Carteles Alarma

Cartel de videoseguridad, disuasorio. Es una placa de alarmas.

Las familias y comerciantes siempre buscan la manera de evitar robos a sus inmuebles, para ello adquieren alarmas actualmente muy avanzadas, pero, lo ideal es que no ocurran tal robo, una manera de minimizar esto es colocar muy visibles avisos o carteles disuasorios que indiquen la existencia de dicha alarma.

Disuasorio, cartel de videoseguridad

Los carteles disuasorios dan aviso a personas que transitan por las cercanías de los bienes inmuebles que tienen instalados sistemas de videoseguridad, de tal manera que si alguien siente el deseo de entrar sin autorización a dicha propiedad, lo piense antes de hacerlo, ya que en la actualidad estos sistemas cuentan con  sistemas de alerta que dan aviso a las autoridades más cercanas,  por lo tanto al activarse la alarme tendrán poco tiempo para huir.

Con la fabricación de estos sistemas de alarmas, se crean estos carteles como mecanismo de aviso para que quien tenga la intención de ingresar en una propiedad sin autorización, se sienta persuadida a no ingresar a la habitación, estos carteles se colocan en la parte exterior de la vivienda o negocio para dar aviso al delincuente o a cualquier persona que pase cerca del área protegida y desista de su ilegal ingreso y se retire.

Características

  • Son placas antirrobo que indican la presencia de alarmas para proteger tu familia o negocio. En ellas se informa acerca de la presencia de cámaras de seguridad.
  • Están elaborados en aluminio en un tamaño de 20 x 30 cm, con bordes redondeados para permitir que sea más fácil fijarlo en las paredes o lugar que elijas colocarla.
  • Estos carteles son útiles aun cuando no se cuente con un sistema de alarma conectado en su hogar o negocio, lo importante es que persuada al intruso a no ingresar al inmueble.
  • Son placas construidas en materiales muy resistentes que hacen que cumpla a la perfección su función en los exteriores de la propiedad
  • Estas capas cuentan con orificios en sus esquinas fara facilitar su instalación en superficies rusticas que por lo general se encuentran en las exteriores de las viviendas.
  • La pintura utilizada resiste los ataques inclementes del sol y la lluvia.

¿Dónde y cómo lo puedo usar?

El cartel disuasorio se utiliza en el exterior del hogar o negocio en lugares fácilmente visibles para que la información llegue eficazmente a todas las personas que se quieren persuadir. Algunas de estas placas son autoadherentes por lo tanto se pueden pegar fácilmente a la superficie de una pared lisa, pero muchas veces se consigue que la superficie donde se va a colocar la placa es rustica, para estos casos la placa debe venir provista de orificios en sus esquinas para atornillar a la pared o el sitio donde se decida colocar (puerta de acceso, fachada del hogar o negocio).

Ideal para un obsequio

¿No sabes cuál sería un buen obsequio o algo ideal para obsequiar? Para esa amistar, para cualquier día especial como un cumpleaños, día del padre, día de la madre, Halloween, navidad, Black Friday u otro día, te tenemos un gran obsequio y económico el cual puede gustar a aquellos que son amantes de los carteles de videoseguridad.

Mostrando todos los resultados 6