Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Carteles Coches Antiguos

Carteles Coches Antiguos Volkswagen Beetle

El Volkswagen Beetle o escarabajo como es conocido en pises de habla hispana es un automóvil de fabricación alemana que se produjo entre 1938 y 1978. Fue durante muchos años el auto de mayor preferencia de los conductores del mundo por su economía de mantenimiento y bajo consumo de combustible.

Placas Vintage de Coches Antiguos Volkswagen Beetle

Esta placa metálica decorativa muestra en una imagen retro y muy colorida a ese gran coloso del automovilismo alemán que represento durante muchos años el sentir y el orgullo del gentilicio alemán ya que por tratarse de un auto relativamente económico en cuanto a mantenimiento y gasto de combustible era de la preferencia de mucha gente a nivel mundial. Ese posters es el complemento que le hace falta a ese espacio que tanto te gusta.

A la hora de querer hacer un obsequio a una persona en particular no cabe duda de que este posters es la opción más favorable para hacer sentir nuestro buen gusto a la hora de escoger un regalo. Con esta placa podrá decorar con mucho éxito nuestros lugares preferidos y en donde compartimos con nuestros familiares, clientes y amigos, tales lugares son restaurantes, bares, salas, oficinas, talleres y muchos lugares que resulten de nuestro agrado.

Características.

  • Es un posters muy hermoso y colorido en estilo retro que muestra la imagen del imponente y muy famoso auto alemán que desde siempre conocimos como el Volkswagen Beetle o escarabajo.
  • Esta placa metálica es elaborada en materiales de la más alta calidad que la hace muy resistente a los ataques el medio ambiente ofreciendo un producto que no se oxida.
  • Sus bordes vienen redondeados para bridarle la mayor seguridad a quien trabaje con ella y permitiendo que pueda ser instalada en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que es un tamaño muy práctico para realizar trabajos de decoración extraordinarios que demuestren nuestro buen gusto
  • Pueden ser la pieza de decoración perfecta que haga lucir muy bien los bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas y brindar espacios acogedores para nuestras visitas.
  • Es una opción para halagar a una persona que consideramos importante con un presente.

Donde y como lo puedo usar.

Ver este hermoso posters decorativo nos hace pensar que puede lucir excelentemente bien en todos los lugares donde intentemos pasar  momentos especiales y donde tengamos nuestro ambiente de trabajo para agradar familiares, clientes y amigos , estos lugares pueden ser bares, restaurantes, oficinas, salas, cocinas, talleres, garajes y demás lugares en donde la presencia del buen gusto sea requerida. Se pueden instalar de manera muy fácil utilizando las pegatinas que traen al dorso para pegarlas en paredes de superficies lisas o usando los orificios que vienen perforados en sus esquinas para fijarlos en superficies rusticas con la ayuda de tornillos.

Carteles Coches Antiguos Lamborghini Miura

El Lamborghini Miura es un auto que se produjo entre 1966 y 1972 inspirado en los autos deportivos de la época como Ford y Ferrari con unas características técnicas que lo consolidaron como el superdeportivo. Todas estas características convierten este automóvil en un motivo muy llamativo para lucir en porters.

Coche Lamborghini Miura, placa vintage.

Esta bella placa metálica decorativa representa un estupendo motivo para embellecer sus lugares más preciados, sobre todo para aquellos amantes del automovilismo quienes ven en este posters con un estilo retro un hermoso ejemplar para lucir en sus paredes. Son elaboradas con materiales de la mejor calidad que permiten tener un cuadro muy duradero ya que no se oxida por lo que mantiene su esplendor por mucho tiempo y puede usarse en interiores y exteriores.

Este hermoso cartel es ideal para decorar con mucha elegancia bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, garajes, talleres y en el lugar que sea de nuestra preferencia en donde se quiera ver la belleza de este deportivo acompañando nuestras reuniones y momentos especiales en compañía de familiares, clientes y amigos. Pueden servir para decorar en superficies lisas utilizando las pegatinas que vienen al dorso o los orificios que vienen perforados en sus esquinas para superficies rusticas.

Características.

  • Es una hermosa placa metálica decorativa en un estilo retro en el que se observa la imagen del majestuoso choche Lamborghini Miura ideal para todo aquel que guste del automovilismo.
  • Esta elaborada en materiales de excelente calidad que son capaces de resistir los inclementes ataques del medio ambiente garantizando que no se oxidan.
  • Vienen en un práctico tamaño de 20 x 30 cm que la hacen una pieza capaz de encajar perfectamente en cualquier motivo sin que se pierda la estética de nuestra decoración.
  • Sus bordes están redondeados para garantizar la mayor seguridad a la persona que las manipula y permite que puedan colocarse en lugares de difícil acceso.
  • Se pueden usar como pieza de decoración de bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, garajes, talleres y otros lugares donde quieras hacer volar tu imaginación.
  • Puedes colocarlas en superficies lisas o en superficies rusticas por lo que sirven para interiores y exteriores.

 Donde y como lo puedo usar.

Estas coloridas placas metálicas son la pieza que adorna con gran perfección bares, restaurantes, salas, cocinas, garajes, oficinas, y un sin número de lugares que representan mucho para nosotros y que consideramos que necesitan mejorarse con decoraciones alegres y que serán usados como el sitio de reunión para recibir a nuestros familiares, clientes y amigos. Para colocarlas solo debe quitar las pegatinas que trae al dorso de la placa y pegarlas en la pared si vamos a trabajar en una superficie lisa o usar los orificios que vienen perforados en sus esquinas para utilizarlas en superficies rusticas ayudados con tornillos.

Carteles Coches Antiguos Chevrolet Corvette Stingray.

Chevrolet Corvette Stingray es un modelo de auto deportivo estadounidense fabricado desde 1953 el cual se presenta en siete generaciones hasta el presente siendo cada una de estas versiones muy atractivas al público que los observa. Por eso es muy común ver este hermoso modelo de auto en posters decorativos.

Placas Vingate de Coches Retro Chevrolet Corvette Stingray

Se presenta esta hermosa placa metálica decorativa en un estilo retro con la imagen impactante del modelo de auto de la marca estadounidense Chevrolet, el Corvette Stingray para que todo el que lo desee pueda tener en su lugar favorito este bello modelo de coche para decorar a gusto salas, cocinas, restaurantes, bares, garajes, oficinas, talleres y muchos otros lugares donde nos es imprescindible contar con una buena decoración para recibir familiares, clientes y amigos.

Es un posters fabricado en materiales de la más alta calidad que lo hacen muy resistente a los ataques del medio ambiente lo que evita que se oxiden y que puedan usarse sin temor a que se deterioren en interiores y exteriores, así como también se pueden usar en superficies lisas o rusticas ya que vienen con pegatinas al dorso y con orificios perforados en sus esquinas. Pueden ser un excelente obsequio para fechas especiales.

Características.

  • Es una bellísima placa metálica decorativa que presenta en un estilo retro imágenes de ese imponente auto deportivo que gusta a tanta gente, el Chevrolet Corvette Stingray.
  • Es elaborada con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad ya que resisten con gran éxito los ataques el medio ambiente evitando que se oxiden.
  • Vienen en tamaño de 20 x 30 cm que muestran proporciones excelentes para que las imágenes se vean con la nitidez y estética perfecta.
  • Sus bordes vienen redondeados para dar la mayor seguridad a la persona que trabaje con ellas y permite que se puedan usar en lugares de difícil acceso.
  • Son la decoración perfecta de bares, restaurantes, salas, cocinas, garajes, talleres y tantos lugares que son especiales y que necesitan de ese toque que mejore su aspecto.
  • Son el obsequio ideal para agradar en su momento a las personas queremos demostrarle así nuestro afecto.

Donde y como lo puedo usar.

Con esta bella placa podemos decorar con la imagen del espectacular Chevrolet Corvette Stingray bares, restaurantes, salas, oficinas, garajes, talleres y muchos lugares que sin duda alguna realzarían su belleza al tener dentro de sus adornos este hermoso cuadro y así recibir con toda confianza la visita de familiares, clientes y amigos. Para fijarla solo se debe hacer uso de las pegatinas que trae al dorso de la placa y pegarla en la pared si se trata de una superficie lisa y si se trata de una superficie rustica se utilizan los orificios perforados en sus esquinas ayudados con tornillos.

Carteles Coches Antiguos Jaguar tipo E

El Jaguar tipo E es un automóvil deportivo de la marca inglesa Jaguar Cars que revoluciono al mundo entre los años 1961 y 1975 por su eficiente aerodinámica. Este ejemplar fue durante mucho tiempo la elección de muchas personas amantes de autos deportivos usándolo también como imagen en posters decorativos.

Placas Decorativas de Coche Retro Jaguar Tipo E

Para enaltecer el gusto de muchas personas por el automovilismo se presenta esta hermosa placa metálica decorativa con imágenes en estilo retro de una joya de los autos deportivos como lo es el Jaguar Tipo E, esta es una pieza que puede llenar de elegancia y belleza nuestros más preciados espacios como bares, restaurantes, salas, cocinas, garajes, oficinas, talleres y muchos lugares más que estamos seguras que necesitan el toque alegre y elegante que requieren.

Son posters elaborados en materiales de excelente calidad que la hacen resistente a los ataques del medio ambiente de manera que no se oxidan lo que la hacen una pieza muy duradera que puede ser usada en interiores y exteriores. Son fáciles para fijar ya que traen pegatinas para fijarlas a superficies lisas y orificios perforados en sus esquinas para usarlas en superficies rusticas. Por esto es el regalo perfecto al momento de obsequiar algo.

Características.

  • Se trata de una hermosa placa metálica decorativa que contiene la imagen en estilo retro del imponente coche Jaguar tipo E ideal para aquellos amantes del automovilismo.
  • Se elaboran con materiales de la más alta calidad que resisten los ataques del medio ambiente evitando que nuestra pieza se oxide y sea muy duradera.
  • Sus bordes viene redondeados para garantiza la mayor seguridad a quienes las manipulen y lograr que puedan ser utilizadas en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que logra enmarcar de manera muy precisa la imagen que se quiere mostrar sin afectar la estética ni la elegancia de nuestros espacios.
  • Son ideales para decorar con mucho éxito bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, oficinas, garajes y muchos lugares en donde necesitamos recibir familiares, clientes y amigos.
  • Es el regalo perfecto para esas personas que representan tanto en nuestras vidas y que deseamos agasajarlas.

Donde y como lo puedo usar.

Podemos usar esta placa metálica decorativa para embellecer con la imagen del impactante Jaguar tipo E bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, oficinas, garajes y otros lugares más en donde se requiere poner en práctica toda nuestra habilidad para mejorar la apariencia de los mismos y lograr el confort y el agrado de quienes nos visitan. Para colocarlas se deben retirar las pegatinas que vienen al dorso y pegarla a la pared si es una superficie lisa o usar los orificios que vienen perforados en sus esquinas ayudados con tronillos cuando se trate de superficies rusticas usándose en interiores y exteriores.

Carteles Coches Antiguos deportivo y clásico de Mercedes Benz SL 65 AMG.

El mercedes Benz SL 65 AMG es un automóvil de Gran Turismo muy exclusivo de la marca Mercedes Benz con unas características que lo hacen único en su estilo por lo que es una elección muy común en amantes de la velocidad y los autos haciéndolo imagen ideal en posters.

Coche Mercedes Benz SL 65 AMG, placa vintage.

Este espectacular automóvil Mercedes Benz perteneciente a la serie negra se muestra en esta hermosa placa metálica decorativa en estilo retro que hace ver todo el esplendor de esta máquina que gusta a tantas personas. Se elabora en los mejores materiales que resisten los ataques del medio ambiente logrando que no se oxiden y que sean muy duraderas. Es por ello que se pueden usar en espacios interiores y exteriores sin ninguna clase de problemas.

Estas bellas placas pueden usarse para decorar espacios de gran importancia para nosotros como bares, restaurantes, salas, talleres, oficinas, garajes y muchos lugares donde se pueda hacer volar la imaginación y darle ese toque elegante que requerimos para contar con lugares confortables donde recibir la visita de familiares, clientes y amigos. Si tenemos que hacer un regalo y no sabemos que obsequiar, estos posters se convierten en la opción perfecta para alagar a esa persona.

Características.

  • Es una bellísima placa metálica decorativa en estilo retro que contiene la imagen del estupendo coche Mercedes Benz SL 65 AMG para decorar nuestros espacios.
  • Esta elaborada con materiales de la más alta calidad que resisten los ataques del medio ambiente evitando que se oxiden y haciéndolas más duraderas.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm logran do un tamaño acorde con lo que se desea hacer con ese lugar ideal haciendo que fluya todo nuestro talento como decoradores.
  • Sus bordes vienen redondeados para brindar máxima seguridad a la persona que las manipula y logrando que se puedan colocar en espacios de difícil acceso.
  • Es ideal para decorar lugares muy apreciados por nosotros como bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres garajes, oficinas y demás lugares en donde se necesite mejorar el aspecto.
  • Es la opción ideal a la hora de obsequiar algo de buen gusto a nuestras personas más allegadas.

Donde y como lo puedo usar.

Estas placas metálicas son una pieza que no puede faltar en esos espacios que consideramos de gran importancia para nosotros ya que son los lugares en donde recibimos la visita de familiares, clientes y amigos y necesitamos brindarles espacios acogedores para su confort, tales espacios son salas, oficinas, bares, restaurantes, garajes, talleres y muchos otros lugares que lo requieran. Para instalar estas placas solo hay que retirar las pegatinas que trae al dorso de la placa y pegarlas a la pared si es una superficie lisa o usar los orificios perforados en sus esquinas si se trata de superficies rusticas.

Placa vintage de coche Ferrari California Spyder 250 GT.

El Ferrari California Spyder 250 GT es considerado como uno de los descapotables más bellos de la historia del automóvil. Es un automóvil deportivo de gran prestigio perteneciente a la marca italiana Ferrari. Este auto es sin duda una imagen muy colorida y elegante para embellecer posters y carteles decorativos.

Carteles Coches Antiguos Ferrari California Spyder, placa vintage.

Se trata de un hermoso posters decorativo en el que podemos apreciar en un estilo retro la bella imagen del automóvil Ferrari California Spyder en todo su esplendor mostrando una placa metálica de gran calidad que es capaz de resistir los ataques del medio ambiente sin oxidarse, usándola en interiores y exteriores. Es una hermosa pieza de decoración que hará que el espacio seleccionado para lucirla se vea como si lo hubiese decorado un profesional.

Es la decoración ideal de bares, restaurantes, salas, cocinas, garajes, talleres, oficinas y cualquier lugar que se quiera mejorar y darle el toque elegante que se necesita para recibir la visita de familiares, clientes y amigos garantizándoles un espacio ameno y confortable que le haga sentir cómodo. Es también el regalo perfecto para agradar a familiares y amigos en el momento de celebrar fechas especiales, sin duda se sentirán muy contentos al recibir este presente.

Características.

  • Es una hermosa placa metálica decorativa con imagen en estilo retro del imponente automóvil Ferrari California Spyder 250 GT que adorna con gran solvencia nuestros espacios.
  • Esta elaborada con materiales de excelente calidad que resisten el ataque del medio ambiente evitando que se oxiden y garantizando que serán de gran durabilidad.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm lo que garantiza una imagen de gran nitidez que cubrirá el espacio requerido sin perder la estética del lugar que se va a mejorar.
  • Sus bordes vienen redondeados para garantizar la mayor seguridad a la persona que trabaja con ellas y permite que se puedan usar en lugares de difícil acceso.
  • Pueden usarse para decorar bares, restaurantes, cocinas, salas, oficinas, talleres, garajes y muchos otros lugares que sabemos que necesitan cambiar su aspecto.
  • Son el regalo perfecto para hacer sentir homenajeado a esas personas que comparten la vida diaria con nosotros.

Donde y como lo puedo usar.

Esta hermosa placa metálica decorativa que evoca lo majestuoso del automóvil Ferrari California Spyder se puede usar para decorar bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y todos los lugares que necesiten de la ayuda de una estupenda pieza que mejore su apariencia  nos proporcione lugares propicios para recibir la visita de familiares, clientes y amigos. Para fijarla solo debe retirar las pegatinas que trae al dorso y pegarlas a la pared si se trata de una superficie lisa o usar los orificios que vienen perforados en sus esquinas ayudados con tronillos para trabajar en superficies rusticas sin ningún problema.

Placa vintage de coche clásico Ford Mustang.

El Ford Mustang es un modelo de auto deportivo de la empresa estadounidense Ford fabricado en 1964 imponiendo una moda en su momento por tratarse de un vehículo con largo capo y un corto maletero haciendo este modelo un digno rival entre otros modelos de vehículos de otras importantes marcas.

Coche clásico Ford Mustang, placa vintage.

Esta impactante placa metálica decorativa con la imagen en estilo retro den fascinante automóvil deportivo Ford Mustang que sirve como elemento imprescindible para dar una imagen elegante y alegre a todos nuestros lugares importantes en donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y en donde recibimos la visita de familiares, clientes y amigos que se sentirán como en su propia casa al ver el excelente gusto que presentan los lugares en los que se reciben.

Para satisfacer las necesidades más básicas de los usuarios estas placas son elaboradas con materiales de la más alta calidad haciendo que las piezas resistan con gran éxito los ataques del medio ambiente logrando que no se oxiden y haciendo que sea un producto la una larga duración. Cuando sea necesario elegir un obsequio para celebrar esa fecha o momento particular de un ser querido estos posters son una opción muy buena para hacerlos felices.

Características.

  • Es una placa metálica decorativa que muestra en un estilo retro la imagen del impactante automóvil estadounidense Ford Mustang que aun cuenta con muchos seguidores.
  • Esta elaborado con materiales de la más alta calidad que resisten los inclementes ataques del medio ambiente logrando que no se oxiden y haciéndolas más duraderas.
  • Sus bordes vienen redondeados para garantizar a la persona que las manipulan la mayor seguridad a la hora de trabajar con ellas y lograr que las puedan usar en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que es un tamaño muy práctico para ver todo el esplendor de la imagen sin perder la estética del lugar seleccionado para lucir la pieza.
  • Es ideal para decorar con gran aceptación bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y muchos otros lugares donde se requiera un cambio de imagen.
  • Son el obsequio ideal para un ser querido.

Donde y como lo puedo usar.

Estas hermosas placas metálicas decorativas se pueden usar con los mejores resultados en salas, cocinas, bares, restaurantes, oficinas, talleres, garajes y cualquier otro lugar en donde tengamos destinado recibir la visita de familiares, clientes y amigos para compartir momentos agradables o hacer negocios haciendo un derroche de elegancia y buen gusto. Para fijarla es sumamente sencillo solo se debe quitar las pegatinas que vienen al dorso de la placa y pegarlas en la pared si se trata de superficies lisas o usar los orificios que vienen perforados en sus esquinas para fijarlos con tornillos si se trata de superficies rusticas.

Carteles Coches Antiguos Hot Rods

Los autos hot rods son unas máquinas dignas de respeto por los amantes de esta clase de competencias que consisten en carreras de autos de aceleración rápida en distancias cortas por lo que deben ser vehículos preparados para tal fin. Tales vehículos son imágenes increíbles que conseguimos en algunos posters.

Coches Hot Rods, placa vintage

Esta placa metálica decorativa con la imagen en estilo retro de los autos hot rods que son una muy creativa competencia en donde los vehículos deben alcanzar rápidamente su máxima velocidad en una distancia corta. Estos posters son la decoración que lleva a su máxima expresión el fanatismo que mueve a los amantes de estos tipos de eventos y que gustan tener un cartel que les represente esa pasión y compartirla con sus seres queridos.

Para lograr que estas placas cumplan con todas las necesidades de los usuarios se fabrican con materiales de la más alta calidad para brindarle la mayor resistencia a los constantes e inclementes ataques del medio ambiente pudiendo entregar un producto que no se oxida y que será de una extensa duración y que podrá usarse en espacios interiores y exteriores manteniendo lo majestuoso de sus imágenes en dicha placa para dar elegancia a nuestros espacios.

Características

  • Es una placa metálica decorativa que muestra en un estilo retro imágenes de esos automóviles de carreras hot rods que es una competencia que apasiona a gran cantidad de personas.
  • Se elaboran con materiales de la más alta calidad que resisten los ataques del medio ambiente evitando que se oxiden y haciéndolas mucho más duraderas.
  • Sus bordes vienen redondeados para brindar la mayor seguridad a la persona que las manipula logrando que pueda colocarlas en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que proporciona un tamaño ideal para presentar una imagen que se distinga perfectamente sin perder la estética del lugar donde se va a lucir.
  • Son ideales para decorar obteniendo excelentes resultados en bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y otros lugares que se vean de maravilla con estas piezas.
  • Son el obsequio perfecto para dejar sorprendido y contento a nuestros seres queridos.

Donde y como lo puedo usar.

Esta impactante pieza es ideal para decorar de manera especias los lugares ocupados por las personas que se consideran amantes de este tipo de competencias pero también pueden lucir muy bien en bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y muchos lugares en los que esta pieza puede ayudar a dar un cambio en su decoración. Para fijarlas solo se debe quitar las pegatinas que traen al dorso de la placa y pegarlas a la pared si es una superficie lisa o usar los orificios que vienen perforados en sus esquinas para fijarlas con ayuda de tornillos a superficies rusticas.

Mostrando todos los resultados 12