Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Carteles de Música Rock

Placas vintage de música rock

El rock es una agrupación de géneros musicales del cual se origina el rock and roll y en él se pueden apreciar instrumentos como la batería, la guitarra eléctrica y muchos otros. Muchos de los posters han sido dedicados a este popular género musical que ha permanecido en muchas personas.

Música rock, placas vintage

Esta decoración alusiva a la música rock se presenta en esta hermosa paca metálica decorativa elaborada en un ambiente que da un aspecto de envejecido que hace pensar que se trata de una pieza de colección que va a embellecer nuestros más preciados espacios en donde compartimos con familiares y amigos y deleitarlos con estos cuadros. Al observarlo es fácil transportarse a esos escenarios donde se presentan estas famosas bandas que complacieron a tanto público.

Estas placas metálicas decorativas se elaboran en materiales de muy alta calidad para poder ser colocadas en el interior y el exterior de hogares, bares, restaurantes, garajes, clubes y el espacio que sea de tu preferencia y donde creas que será bien valorado por sus observadores siendo incluso resistentes al proceso de oxidación. Se presentan como un estupendo regalo si requieres agasajar con un presente a una determinada persona, sabiendo que este quedara muy complacido.

Características.

  • Es una hermosa placa metálica decorativa que resalta el valor de este género musical para un numeroso público que aún se considera fanático fiel de la música rock.
  • El aspecto envejecido y retro que muestra la imagen la hace ver como un posters invaluable sobre todo para quien se considera seguidor de este género musical
  • Está fabricada en materiales de alta calidad con metales resistentes al efecto del medio ambiente, es decir no se oxidan lo que las hace ideales para colocar en áreas externas.
  • Viene en tamaño de 20 x 30 cm que es ideal para que pueda observarse una imagen con perfecta nitidez y que ocupe el espacio ideal en el lugar seleccionado para ella.
  • Posee sus bordes redondeados para garantizar la mayor seguridad a quienes tengan que fijarlas.
  • Se instalan en superficies lisas por medio de pegatinas y en superficies rusticas usando los orificios en sus esquinas.

Donde y como lo puedo usar.

Las placas metálicas decorativas alusivas al género musical de música rock constituyen un hermoso posters que puede ser colocado en el interior de su hogar, bar, restaurant, garaje, club y garantiza el agrado de quienes estén como invitados en nuestros sitios decorados con estas placas. También se pueden usar en espacios exteriores ya que son elaboradas en materiales que no se oxidan. Son muy fáciles de colocar ya que para colocarlas en paredes lisas debes quitar las pegatinas y fijarlas en la pared. Para fijarlas en superficies rusticas debes hacer uso de los orificios que vienen dispuestos en sus esquinas.

Placa vintage de guitarra de rock

La música es un lenguaje universal que mueve gran cantidad de masas, los problemas más fuertes a menudo se resuelven con la ayuda de una buena música. Los instrumentos que se utilizan para hacer estos arreglos son fuentes de inspiración de muchos carteles como por ejemplo la guitarra de rock.

Guitarra de rock, placa vintage

En esta bella y elegante placa metálica decorativa puede verse en un estilo muy retro lo magnifica e impactante de una guitarra de rock haciendo lucir esta placa como una verdadera pieza de colección que podrá lucir esplendorosamente en los espacios que seleccionemos para ella como bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, garajes, talleres y muchos lugares en donde podamos hacer fluir nuestro talento y logremos un lugar perfecto en donde recibir familiares, clientes y amigos.

Es una hermosísima pieza elaborada con materiales de la más alta calidad que hacen que este producto sea muy resistente a los ataques del medio ambiente para lograr contener toda la belleza y elegancia de esta imagen en una placa que no se oxida garantizando que será de gran durabilidad en espacios interiores y exteriores. También la podemos considerar como un hermoso regalo para celebrar los momentos y fechas más importantes de nuestros seres queridos.

Características.

  • Es una hermosa y elegante placa metálica decorativa que contiene imágenes en estilo retro de lo majestuosa e imponente que puede ser la guitarra de rock.
  • Esta elaborada en materiales de la más alta calidad que resisten con gran eficiencia los ataques de medio ambiente evitando que se oxiden.
  • Sus bordes vienen redondeados para entregar la máxima seguridad a la persona que trabaja con ellas haciendo que pueda colocarlas en lugares de difícil acceso.
  • Vienen en tamaño de 20×30 cm que es un tamaño ideal para ver la imagen a la perfección sin que se pierda la estética del espacio seleccionado para lucirla.
  • Es ideal para decorar con ella bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, garajes, oficinas y muchos lugares que sirvan para recibir familiares, cliente y amigos.
  • Son la opción más inteligente a la hora de escoger un regalo para esos seres tan queridos por nosotros en su día especial.

Donde y como lo puedo usar

Esta hermosa placa metálica decorativa es ideal para hacer lucir espectacular esos espacios que resultan de una vital importancia para nosotros ya que terminan siendo los lugares más frecuentados y en donde recibimos la grata visita de familiares, clientes y amigos, estos lugares son sin duda bares, restaurantes, salas, oficinas, garajes, talleres y muchos otros en los que queramos dejar nuestro toque particular. Para fijarlas solo deben quitar las pegatinas que trae al dorso y pegarlas a la pared si es una superficie lisa o utilizar los orificios que perforados en las esquinas para fijarlas con tornillos a superficies rusticas.

Placa vintage de Música rock grupo ACDC.

La música rock tiene en la actualidad múltiples seguidores que llevan su música a la máxima expresión siguiendo a sus grupos en redes o comprando sus posters para tener en casa la imagen de sus músicos favoritos como decoración de sus habitaciones, tal es el caso del fantástico grupo ACDC.

Música rock grupo ACDC, placa vintage

Esta fascinante placa metálica decorativa muestra en un estilo retro la imagen de ese magnífico grupo de rock australiano conformado en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young y cuya música fue utilizada en varias producciones cinematográficas, ahora nos sirve como motivo para adornar o decorar nuestros espacios de mayor importancia donde esperamos recibir la visita de nuestros familiares, clientes y amigos en donde podemos compartir con ellos amenas reuniones familiares y de negocios.

Con este posters podemos dar vida a todos los lugares en donde cualquiera que se considere amante de la música rock y en especial de este prestigioso grupo ACDC quienes han llevado su música por varias partes del mundo con mucho éxito. Estas placas están elaboradas con materiales de la mejor calidad para garantizar la resistencia a los ataques del medio ambiente y evitar que se oxiden haciendo que luzcan en espacios interiores y exteriores.

Características

  • Es una deslumbrante placa metálica decorativa que presenta la imagen en estilo retro del espectacular grupo de rock ACDC para agradar a los amantes de este estilo de música.
  • Están elaboradas con materiales de la más alta calidad que resisten de manera muy eficiente los ataques del medio ambiente evitando que se oxiden.
  • Sus bordes vienen redondeados para garantizar la mayor seguridad a las personas que trabajan con ellas y lograr que puedan colocarlas en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 21 x 15 cm que es un tamaño que permite ver todo lo magnifico de la imagen sin perturbar la estética del lugar seleccionado para lucirla.
  • Son ideales para decorar salas, cocinas, bares, restaurantes, oficinas, talleres, garajes y muchos lugares en donde los admiradores de este grupo las puedan admirar.
  • Son el obsequio perfecto para que nuestros seres queridos se sientan felices al celebrar su día especial.

Donde y como lo puedo usar

Estas deslumbrantes placas metálicas decorativas son un hermoso motivo que hará lucir espectacularmente todos los espacios de esas personas que se consideran amantes de la música rock y del grupo ACDC pero también sirven para decorar de manera muy exitosa bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y demás lugares que requieran verse de mejor manera. Para fijarlas solo se debe quitar las pegatinas que traen al dorso y pegarlas a la pared si se trata de una superficie lisa o utilizar los orificios que vienen perforados en sus esquinas para fijarlos con tornillos si se trata de superficies rusticas.

Placa vintage de música rock grupo Metallica

El grupo Metallica es posiblemente uno de los más famosos y controversiales grupos de rock que hace vibrar de emoción a todos sus seguidores a nivel mundial, por lo tanto es motivo de múltiples posters y carteles decorativos en donde puede verse a este popular grupo compartir su grandiosa música.

Música rock grupo Metallica, placa vintage

Se trata de una impactante placa metálica decorativa en donde se puede observar la imagen en estilo retro del afamado grupo de rock estadounidense Metallica quien acumula gran cantidad de seguidores en todo el mundo y que hasta la fecha cuentan con una cantidad asombrosa de discos vendidos. Este posters se convierte en el motivo de  decoración perfecta para adornar los espacios más preciados de estas personas amantes de la música rock y este grupo.

Para poder dar a los usuarios una pieza que complazca perfectamente todos sus gustos se elaboran estas placas con materiales de la más alta calidad que la hacen muy resistente a los ataques del medio ambiente evitando que se oxiden y haciéndola muy duradera para que podamos ver en una pieza resistencia y belleza que podrá lucirse en espacios interiores y exteriores haciendo de nuestros lugares los más propicios para recibir familiares, clientes y amigos.

Características

  • Es una espectacular placa metálica decorativa que muestra en estilo retro la imagen del majestuoso grupo de rock Metallica que podrán lucir en los lugares que más les guste.
  • Están elaboradas con materiales de la más alta calidad para hacerlas resistentes a los ataques del medio ambiente evitando que se oxiden y haciendo que sean muy duraderas.
  • Sus bordes vienen redondeados para brindar la mayor seguridad a la persona que trabaja con ellas y hacer que puedan usarlas en espacios de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que la presenta en tamaño muy práctico para que pueda verse la plenitud de la imagen sin alterar la estética del lugar seleccionado.
  • Son ideales para decorar exitosamente bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y muchos otros lugares en donde se deba hacer un cambio significativo.
  • Es el obsequio perfecto para hacer muy feliz a nuestros seres queridos.

Donde y como lo puedo usar.

Esta maravillosa pieza puede hacer lucir muy elegante todos los lugares que ocupan los amantes de la música rock y en especial del grupo Metallica pero además es muy propicia para decorar de manera espectacular bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y muchos otros lugares en donde nuestra imaginación puede hacer un gran trabajo. Para fijarla solo se deben quitar las pegatinas que trae al dorso y pegarlas a la pared si se trata de una superficie lisa o utilizar los orificios que vienen perforados en las esquinas para fijarlas con ayuda de tornillos si es una superficie rustica.

Mostrando todos los resultados 4