Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Cerveza

Placa vintage de cartel de cerveza.

Resulta sumamente grato pasar momentos inolvidables con todas las personas que nos son cercanas y esos momentos se hacen mucho más grato si compartimos con ellos alguna bebida como una refrescante cerveza. También nos podemos encontrar con esta sabrosa bebida en posters o carteles decorativos que nos invitan a probarla.

Cartel de cerveza, placa vintage.

Esta es una placa metálica decorativa con la imagen en estilo retro de una sabrosa y refrescante cerveza que puede usarse para decorar espectacularmente bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, garajes, talleres y muchos otros lugares que nos permitan demostrar nuestro talento para adaptar nuestros espacios y convertirlos en esos lugares donde podemos recibir la visita de nuestros familiares, clientes y amigos, ofreciéndoles el confort y muy buen gusto que son muy necesarios en toda reunión.

Son carteles elaborados con materiales de la más alta calidad que las hace muy resistentes a los ataques del medio ambiente lo que evita que se oxiden y así ofrecen belleza y durabilidad que permiten utilizar nuestras placas en interiores y exteriores. Cuando se trate de celebrar una fecha especial de algún familiar o amigo estos posters son la elección ideal para regalarle un presente y demostrarle que es tomado en cuenta y quedara agradecido.

Características.

  • Es una placa metálica decorativa en estilo retro en donde se puede observar la imagen de una deliciosa cerveza que sirve para decorar con gran éxito todos nuestros espacios.
  • Se elaboran con materiales de la más alta calidad que hacen que resistan los ataques del medio ambiente y evitando que se oxiden haciéndolas más duraderas.
  • Sus bordes vienen redondeados para darle mayor seguridad a los que trabajen con ellas y logran que se puedan usar en lugares de difícil acceso.
  • Son útiles para decorar bares, restaurantes, salas, garajes, talleres, oficinas y muchos otros lugares donde podamos dejar volar nuestra imaginación demostrando nuestro talento.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm lo que es muy útil para lograr que la imagen se vea perfectamente sin perder la estética de la decoración.
  • Es el obsequio perfecto para agradar a una persona que nos es muy cercana haciéndole sentir muy a gusto.

Donde y como lo puedo usar.

Esta placa metálica decorativa con la imagen de una provocativa cerveza es el adorno ideal para decorar bares, restaurantes, oficinas, salas, cocinas, garajes, talleres y muchos otros lugares en donde podremos hacer uso de todo nuestro talento y poder brindar a todos nuestros seres queridos de lugares muy confortables para tener las reuniones donde todos podemos compartir momentos inolvidables. Para instalarlas solo se debe quitar las pegatinas que trae al dorso y pegarla a la pared si trabajamos en superficies lisas o usar los orificios que vienen perforados en sus esquinas ayudados con tornillos si trabajamos en una superficie rustica.

Mostrando todos los resultados 1