Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Coca Cola

Placa vintage de coca-cola (botella de coca-cola).

La coca-cola es una sabrosa y refrescante bebida que mucha gente  disfruta en compañía de amigos y familiares. Son muchas las fiestas y celebraciones en la cual no puede faltar una coca-cola. Es tal su fama que ha llegado a formar parte de carteles y cuadros decorativos en los hogares.

Botella de coca-cola, placa vintage.

Las placas metálicas vintage alusivas a la botella de coca-cola son muy coloridas y decorativas ideales para decorar bares, restaurantes e inclusive pueden adornar muy bien las paredes de nuestro hogar, la habitación de nuestro hijo y cualquier ambiente que se quiera decorar. Estas placas dan un aspecto retro que a mucha gente le agrada observar y solo con verla provocan el deseo de beber una sabrosa coca-cola y así disfrutar entre familiares y amigos.

Estas placas están construidas con materiales de muy alta calidad que los hacen muy resistentes, ideales para ser colocadas en los interiores y exteriores de bares, restaurantes y lugares que sean del agrado de las personas que las adquieren y utilizan para hacer sus decoraciones. Mucha gente las utiliza también como el regalo perfecto para agradar a sus amigos en esas ocasiones especiales en las que vale la pena tener un detalle con algún amigo.

Características.

  • Las placas vintage de la botella de coca-cola permiten decorar cualquier ambiente que se quiera ver adornado para agradar a todo el público que se acerque al establecimiento.
  • Están construida con materiales de alta calidad que permite que sean más duraderas es decir que además de hermosas y coloridas son muy resistentes.
  • Vienen en tamaña de 20 x 30 cm lo que las hace perfectas para colocarlas en las paredes de la habitación, bar restaurant, garaje y cualquier sitio que se desee embellecer.
  • Estos carteles tienen bordes redondeados para garantizar su fijación con la mayor seguridad y que puedan colocarse en lugares difíciles.
  • Por ser fabricados en metal resistente a la acción del medio ambiente no se oxidan, lo que garantiza que serán muy duraderas.
  • Para facilitar su instalación vienen dotadas con pegatinas para pegarlas en paredes lisas y dispone de orificios en sus esquinas para atornillarlas en superficies rusticas.

Donde y como lo puedo usar.

Estas placas son ideales para decorar bares, restaurantes, habitaciones de hogar, cocinas, baños, garajes para todos quienes nos visiten puedan apreciar lo hermoso de estas piezas decorativas mientras se tiene una amena conversación con nuestros invitados. Pueden ser colocadas por medio de las pegatinas que traen en su parte dorsal o pueden ser fijadas con tornillos ya que poseen orificios en sus esquinas que hacen muy fácil su fijación en la parte interior de la habitación o si así se desea también se puede fijar en el exterior ya que su fabricación en metal resistente al oxido garantiza su duración.

Mostrando todos los resultados 10