Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Categorías

¿Has Pensado en Decorar tu Lugar Favorito y No Te Decides?

Podemos Ayudarte. Contamos con un Equipo Especialista en Decoración. Pregúntanos y te Ayudaremos

Decoración Casas Rústicas

La decoración casa rústica es un clásico que no pasa de moda, pero si ha evolucionado fusionándose con otros estilos para resultados hermosos y con mucha clase. Esta será una buena oportunidad de brindarte ideas para que sepas como colocarle a tu hogar la madera y la piedra, quienes son los principales protagonistas en las casas estilo Rústico decoración.

No es necesario que seas un experto en colores, texturas u organización de espacio solo con tu intuición y nuestras sugerencias el resultado será maravilloso, tal cual como lo estás imaginando.

Decoración Vintage para Casas

¿Sabes de dónde y cómo nace la decoración de casas vintage?, pues este estilo fue adoptado en principio por la música y la moda pero su gran éxito se extendió desde los hogares de Francia hasta que poco a poco llegó para quedarse en muchas casas alrededor de todo el mundo.

La tendencia vintage se corresponde con lo elegante y evoca el estilo femenino en todo su esplendor. Los muebles, los adornos, los colores de las paredes y techo deben conjugarse con historia y originalidad. Todo lo anterior debe tener como principio la sencillez, sin recargos que se interpreten como una casa descuidada.