Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Especialistas en Decoración para Bares Vintage

En Marquise & Loren sabemos lo importante que es la ambientación de un local para que resulte atractivo y agradable a la vista de los clientes. Por esta razón, como especialista en Decoración Bar Vintage, te sugerimos este estilo decorativo. Con él, la imagen de tu negocio invitará a entrar, los consumidores se sentirán cómodos en un entorno que revaloriza décadas pasadas con un glamour muy actual.

No creas que es convertir al bar que estás montando o remodelando en un museo de antigüedades. El hecho de basarse la tendencia vintage en exhibir objetos antiguos puede confundir. Sin embargo, bar vintage decoración es un verdadero arte; imprimirá a tu local una estética de otras épocas armonizada con elementos actuales. ¡Atrévete! ¡Tus clientes te lo agradecerán!

¿Has Pensado en Decorar tu Lugar Favorito y No Te Decides?

Podemos Ayudarte. Contamos con un Equipo Especialista en Decoración. Pregúntanos y te Ayudaremos

¿Quieres ideas para la Decoración de tu Bar Vintage?

La Decoración Bar Vintage ha alcanzado un gran auge en los últimos tiempos. Al estar de moda, muchos de los elementos que la representan tienen un valor actual elevado. No obstante, aun puedes encontrar algunos objetos típicos de este estilo a buen precio en mercadillos; como candelabros, lámparas de araña, sillas o muebles de la época, entre otros.

También tienes la opción de tiendas de segunda mano, en cualquiera de ellas puedes adquirir artículos de recuperación de los años 50 a los 90 que consigan el objetivo de llamar la atención de los clientes sin que tengas que hacer una gran inversión.

No te compliques sino encuentras objetos antiguos originales o si tu presupuesto no da para adquirirlos. Tienes a tu disposición adornos elaborados en la actualidad que evocan el pasado. Entre ellos nuestros accesorios vintage de comprobada calidad.