Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Decoración Habitación Estilo Vintage y Rústico

¿Estás buscando ideas para decorar tu habitación?, permítenos decirte que has llegado al mejor sitio web para encontrar la inspiración propia de un decorador. Primero que nada es importante aclararte que existen muchos tipos de decoración, pero que es una condición que no obstaculiza para nada tu imaginación.

El uso de diferentes estilos combinados en una sola habitación es una tendencia novedosa que da muy buenos resultados y deja tomar decisiones libremente. La decoración habitación rústica, por ejemplo, combina muy bien con elementos vintage que aportan mucho estilo al lugar.

Te recomendamos sigas leyendo para que conozcas algunos tips y claves de la Decoración Habitación Estilo Vintage, Rústica, Moderna, Retro y mucho más.

Decoraciun Vintage de Dormitorios Rusticos

Comencemos por definir el estilo rústico, esta clase de decoración tiene como base para su arquitectura la naturaleza. Es decir las paredes de piedra, vigas de madera, suelo de cemento pulido, etc., quedan al descubierto como definición clara de esta tendencia campestre.

Dentro de la decoración rústica existen variaciones y mezclas que pueden aplicarse sin miedo al fracaso. La decoración habitación rústica moderna, es una de estas variaciones que abarca materiales como la piedra, la madera, el cuero y las flores que siguen de pie pero con la presencia de elementos nacidos en una nueva era.

Al hablar de lo moderno estamos refiriéndonos a tecnología, muebles con un estilo actual, lámparas con formas geométricas y colores claros que ayuden a resaltar lo rústico.

¿Has Pensado en Decorar tu Lugar Favorito y No Te Decides?

Podemos Ayudarte. Contamos con un Equipo Especialista en Decoración. Pregúntanos y te Ayudaremos

Gran variedad en Decoración