Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Decoración Vintage Salón

En los últimos tiempos la decoración se ha convertido en un arte que ofrece mucha libertad a la imaginación y creatividad sin necesidad de ser un experto. Esta dinámica innovadora queda en evidencia en la Decoración Vintage Salón, donde el pasado y lo actual se conjugan con especial vistosidad y elegancia.

Como especialistas en esta tendencia de ambientación, te ofrecemos algunas referencias que te pueden ser muy útiles al momento de consolidar el estilo vintage en las áreas de la casa donde mejor luce para ti y tus invitados.

¡Vamos! ¡Te invitamos a entrar en la armonía de lo antiguo, lo rústico y lo moderno!

Decoración Salón Rústico Vintage

La corriente decorativa vintage es muy receptiva, puede asociarse en equilibrio perfecto con otras tendencias. Por esta razón la decoración salón Rústico agrega un aire natural sin romper la armonía.

Unos toques rústicos caracterizados por el uso de maderas claras, mimbre y tejidos naturales, le brindan un cálido contraste a las piezas vintage como sillas, lámparas, candelabros y cuadros. Adicionalmente, los tonos neutros de los colores aportan carácter y personalidad al espacio, creando una atmósfera encantadora. No por ser un salón rústico con elementos del pasado deja de tener todas las comodidades que requiere la vida de hoy.

¿Has Pensado en Decorar tu Lugar Favorito y No Te Decides?

Podemos Ayudarte. Contamos con un Equipo Especialista en Decoración. Pregúntanos y te Ayudaremos