Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Diseño de interiores Zuia

¿Necesitas un Diseñador de interiores en Zuia capaz de cumplir tus deseos? Contacta con nosotros y descubre por qué somos la empresa líder en diseño y decoración de interiores en Zuia. Pide presupuesto sin compromiso.

Interiorismo y decoración de hoteles en Zuia

El interiorismo y la decoración también ha llegado a los hoteles para renovarlos y darles una apariencia completamente distinta al convencional sitio de descanso. Ahora, el interiorismo está ayudando a los hoteles a convertirse en espacios donde el diseño promueve experiencias, donde es grato estar fuera de las habitaciones disfrutando las instalaciones.

Dentro de la tendencia está el diseño inspirado en el co-living, es decir, propuestas que facilitan la interacción entre los huéspedes, realizar actividades y disfrutar de diversos eventos como presentaciones musicales, exposiciones, ferias, etc. Una de los objetivos del interiorismo para hoteles es ofrecer a los visitantes una mejor calidad de atención, confort y fácil movilización. Igualmente, la utilización de colores más vivos y paletas más saturas, elementos que aportan aromas y sensación de amplitud. Para las habitaciones la tendencia es la inclusión de elementos decorativos cada día más tecnológicos, que puedan dar a los huéspedes una sensación de lujo y simplificación de sus tareas habituales.

Interiorismo y decoración de hoteles en Zuia

 

Diseño y decoración de interiores Zuia

El diseño de interiores se considera el arte de adaptar los espacios al uso y aprovechamiento de las personas, se orienta principalmente al mejoramiento de la funcionalidad de las construcciones. Puede combinarse con la arquitectura para hacer frente a remodelaciones que implican un cambio en la estructura de las edificaciones, de ahí la necesidad de trabajar con un experto en diseño que domine todos esos conocimientos fundamentales.

El resultado final siempre debe ser un óptimo aprovechamiento del espacio y más calidad de vida de los clientes. Para ello debe trabajarse a medida, según las necesidades de las personas que luego harán vida dentro de la edificación. El diseño de interiores toma en cuenta las grandes modificaciones como los detalles de acabado, es decir, comienza por la idea y concepto hasta llevarlo a su realización. Asimismo, incluye todo lo relacionado con el manejo de presupuesto, equipo de trabajo, materiales y tiempo del proyecto.

Por otro lado, la decoración de interiores se enfoca en el amueblamiento y adornamiento de los espacios de acuerdo a estilos determinados que aporten belleza y utilidad. Esta disciplina puede elevar la imagen de un lugar sin necesidad de alteraciones estructurales, por ende, implica menos tiempo y presupuesto. Los decoradores pueden dar un toque final maravilloso y único, asumiendo la responsabilidad de armonizar temas de colores, texturas, muebles y adornos. Por supuesto, tanto el diseño como la decoración forman, en conjunto, una dupla indispensable para lograr espacios llenos de estilo y buen gusto.

Diseño y decoración de interiores Zuia

 

Interioristas minimalistas en Zuia

El estilo minimalista podríamos ya considerarlo un clásico del diseño de interiores, un estilo que se afianza como reflejo del buen gusto, de la elegancia y el equilibrio. Una de las cosas que destaca de este estilo es la construcción y el diseño moderno, simplificado y que destaca lo funcional haciendo uso los elementos precisos para lograr el acabado estético perfecto. Uno de los aspectos poco conocidos del minimalismo es que como estilo de diseño surge del deseo de simplificar los espacios para aumentar el bienestar, despertando emociones como la tranquilidad y la relajación.

Los interioristas minimalistas trabajar con experticia para destacar solo lo esencial del diseño, asumiendo que cada objeto que se escoja tiene una función que cumplir para el bienestar de las personas. Si algo privilegia en este estilo es el orden, el equilibrio, las líneas simples y la percepción de limpio. Se trata de un diseño que desecha lo innecesario.

Espacios abiertos, sin líneas divisorias, colores neutros con bastante blanco son algunas de las características del minimalismo. Este maravilloso estilo se fundamenta en los principios de simplicidad, orden, calma y serenidad, como resultado obtenemos espacios elegantes con un aire clásico atemporal. Aunque parezca un estilo simple, lograrlo requiere de mucha experticia para decidir cuáles son los elementos fundamentales a tomar en cuenta para lograr el equilibrio perfecto entre la estética y la funcionalidad.

Interioristas minimalistas en Zuia

 

Interiorismo nórdico Zuia

En Marquise & Lorean nos fascina el estilo de interiorismo nórdico, una tendencia que surgió en el siglo XX aún hoy es muy popular entre el gusto de los decoradores y clientes. Se trata de un estilo que nace en los países del norte de Europa, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia con una marcada influencia del clima. Sus principales características son el predominio del blando, esto debido a la escaza luz solar en los países nórdicos y la necesidad de construir espacios muy amplios para tratar de aprovechar al máximo la luz natural disponible.

La paleta de colores es bastante clara, se privilegian los colores claros siempre destacando el blanco, pues el objetivo primordial es que los muebles también aporten luminosidad y calidez. Si quieres iniciarte con el estilo nórdico debes elegir una combinación de tonos muy claros, incluso en los elementos decorativos. Por otro lado, los materiales constructivos en su mayoría son de madera en tono claro o pintada de blando. Las líneas suelen ser rectas y delicadas para mayor sensación de orden y equilibrio, las líneas curvas son poco pronunciadas.

El estilo nórdico emplea mucho las texturas a través de mantas en muebles, alfombras y cojines, estos pequeños elementos pueden aportar un color más vivo dentro del espacio. Se busca transmitir comodidad, calidez y suavidad, es como estar en casa a puertas a adentro protegiéndote del invierno. Además, es un estilo funcional, todos los elementos deben tener un uso preciso, nada sobra. Es posible utilizar estampados con motivos de naturaleza, animales y, por supuesto, bosques y criaturas mitológicas. Entre las telas destaca el algodón, la lana, el cuero y el lino.

Interiorismo nórdico Zuia