Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Diseño de interiores Mojados

¿Necesitas un Diseñador de interiores en Mojados capaz de cumplir tus deseos? Contacta con nosotros y descubre por qué somos la empresa líder en diseño y decoración de interiores en Mojados. Pide presupuesto sin compromiso.

Empresa decoración de interiores Mojados

Las empresas de decoración de interiores suelen estar entre las mejores opciones pues conjugan un equipo multidisciplinario de profesionales de la arquitectura y el diseño para ofrecer un servicio muy integral y, lo más importante, personalizado. Suelen tener contactos ventajosos con proveedores y dominan la normativa para la construcción y las remodelaciones. Pueden planificar proyectos completos y hacer que no te preocupes por nada, sino por dar el visto bueno. Son responsables con el manejo del presupuesto y tienen una trayectoria más fácil de verificar. Los costos suelen ser mayores, pero vale la pena la inversión.

Empresa decoración de interiores Mojados

 

Decorador de interiores Mojados

El decorador de interiores es el aliado en tu búsqueda de renovación de los espacios de tu hogar u oficina. Estos especialistas son los encargados de transformar tus necesidades en un diseño estético y muy funcional para que puedas hacer uso correcto de cada habitación. Con ellos podrás dar nueva vida a distintas áreas y disfrutar a plenitud de cada detalle lleno de armonía y equilibrio. En Marquise & Lorean contamos con decoradores expertos en Mojados que podrán remodelar cualquier lugar que necesites, ya se tu casa, oficinal, local comercial, restaurante, tienda, etc.

¿Por qué recurrir a un decorador profesional? Estos especialistas dominan conocimientos avanzados de interiorismos, materiales de construcción, estética y los tan importantes códigos de edificación y remodelación. Con nosotros puedes encontrar el decorador ideal para tu proyecto, capaz de comprender cuáles son las mejores opciones para renovar la imagen con una correcta distribución de tu presupuesto, pues no se trata de cuánto dinero tienes sino del uso apropiado del mismo.

Nuestros decoradores de interiores en Mojados te ofrecerán una asesoría personalizada para tomar decisiones acertadas con respecto a la organización y percepción visual del espacio, el uso de colores, revestimiento, materiales y acabados. Del mismo modo, la elección de la iluminación, muebles y otros elementos decorativos. Nos caracterizamos por la creación de ideas de diseño únicas, a medida y que toman en cuenta las tendencias de interiorismo más actuales.

Decorador de interiores Mojados

 

Interiorismo y decoración de hoteles en Mojados

El interiorismo y la decoración también ha llegado a los hoteles para renovarlos y darles una apariencia completamente distinta al convencional sitio de descanso. Ahora, el interiorismo está ayudando a los hoteles a convertirse en espacios donde el diseño promueve experiencias, donde es grato estar fuera de las habitaciones disfrutando las instalaciones.

Dentro de la tendencia está el diseño inspirado en el co-living, es decir, propuestas que facilitan la interacción entre los huéspedes, realizar actividades y disfrutar de diversos eventos como presentaciones musicales, exposiciones, ferias, etc. Una de los objetivos del interiorismo para hoteles es ofrecer a los visitantes una mejor calidad de atención, confort y fácil movilización. Igualmente, la utilización de colores más vivos y paletas más saturas, elementos que aportan aromas y sensación de amplitud. Para las habitaciones la tendencia es la inclusión de elementos decorativos cada día más tecnológicos, que puedan dar a los huéspedes una sensación de lujo y simplificación de sus tareas habituales.

Interiorismo y decoración de hoteles en Mojados

 

Interiorismo nórdico Mojados

En Marquise & Lorean nos fascina el estilo de interiorismo nórdico, una tendencia que surgió en el siglo XX aún hoy es muy popular entre el gusto de los decoradores y clientes. Se trata de un estilo que nace en los países del norte de Europa, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia con una marcada influencia del clima. Sus principales características son el predominio del blando, esto debido a la escaza luz solar en los países nórdicos y la necesidad de construir espacios muy amplios para tratar de aprovechar al máximo la luz natural disponible.

La paleta de colores es bastante clara, se privilegian los colores claros siempre destacando el blanco, pues el objetivo primordial es que los muebles también aporten luminosidad y calidez. Si quieres iniciarte con el estilo nórdico debes elegir una combinación de tonos muy claros, incluso en los elementos decorativos. Por otro lado, los materiales constructivos en su mayoría son de madera en tono claro o pintada de blando. Las líneas suelen ser rectas y delicadas para mayor sensación de orden y equilibrio, las líneas curvas son poco pronunciadas.

El estilo nórdico emplea mucho las texturas a través de mantas en muebles, alfombras y cojines, estos pequeños elementos pueden aportar un color más vivo dentro del espacio. Se busca transmitir comodidad, calidez y suavidad, es como estar en casa a puertas a adentro protegiéndote del invierno. Además, es un estilo funcional, todos los elementos deben tener un uso preciso, nada sobra. Es posible utilizar estampados con motivos de naturaleza, animales y, por supuesto, bosques y criaturas mitológicas. Entre las telas destaca el algodón, la lana, el cuero y el lino.

Interiorismo nórdico Mojados