Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Harley Davidson

Placa vintage de moto Harley Davidson

Las motos de la marca Harley Davidson se fabrican desde 1903 y formaron parte de la flota de vehículos que acompaño a los ejércitos de los Estados Unidos durante la primera y segunda guerra mundial. Por tratarse de motos de gran popularidad han sido seleccionadas como motivos para posters decorativos.

Moto Harley Davidson, placa vintage.

Por la tradición, prestigio y fama de estas asombrosas motos se hace muy agradable encontrarse carteles o placas decorativas con imágenes o emblemas de estas máquinas que fueron tan emblemáticas en sus tiempos de gloria y que hoy en día son el vehículo perfecto de coleccionistas e integrantes de clubes de motociclistas. Son un estupendo adorno en paredes de bares, restaurantes, garajes y hogares. En estas placas podemos ver el emblema de esta prestigiosa empresa.

Son placas elaboradas con resistentes materiales que las hacen ideales para ser colocadas en el interior y exterior del lugar de destino que se haya elegido para ellas. Se presentan en imágenes que dan un aspecto retro que logran esa sensación de lo que vivieron todas esas personas que tuvieron estos artefactos como sus pertenencias más valiosas. Se pueden colocar en paredes lisas y rusticas ya vienen con pegatinas y con orificios en sus esquinas.

Características.

  • Son placas metálicas con hermoso motivo alusivo al emblema de la empresa fabricante de motos Harley Davidson donde puede observarse el aspecto envejecido de la imagen.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm, un tamaño muy adecuado para ver la imagen en todo su esplendor y la hace una magnifica pieza decorativa de cualquier ambiente.
  • Estas placas presentan los bordes redondeados para garantizar un montaje más fácil y seguro y permite su instalación en zonas de difícil acceso.
  • Son ideales para decorar bares, restaurantes, garajes y el interior del hogar. También son el regalo perfecto para agasajar a familiares y amigos.
  • Se fabrican en materiales metálicos resistentes al proceso de oxidación lo que la hace muy prácticas y eficientes para ser colocadas en exteriores si así se desea.
  • Vienen dotadas con pegatinas en su parte posterior para adherirlas a superficies lisas y con perforaciones en sus esquinas para atornillar.

Donde y como lo puedo usar.

Estas magnificas placas de las motos Harley Davidson se pueden utilizar para adornar las paredes de nuestro hogar, así como bares, restaurantes, garajes y muchos otros lugares que resulten de nuestro agrado y en donde pensemos que se verán bien ante los ojos de amigos, familiares y visitantes en general. También pueden ser utilizadas como como un estupendo presente para aquellas personas que tengamos a gusto regalar. Se pueden colocar en el interior de una habitación utilizando sus pegatinas en paredes lisas o bien haciendo uso de los orificios perforados en sus esquinas para colocarlas en paredes rusticas utilizando tornillos.

Mostrando todos los resultados 6