Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Indian MotorCycle

Placa vintage de motos Indian Motorcycles

Para los amantes del motociclismo no cabe duda que las motos Indian Motorcycles son una de las más poderosas y fascinantes máquinas de correr que puedan tener en sus colecciones más preciadas. De la misma forma es muy agradable poder ver motocicletas como estas en hermosos carteles o posters decorativos.

Motos Indian Motorcycles, placa vintage

En esta placa metálica decorativa podemos ver en estilo retro la imagen impactante de una moto de la compañía estadounidense Indian Motorcycles que hace despertar en todos sus seguidores la pasión por el poder que pueden mostrar estas impresionantes máquinas que hacen elevar el gusto de las personas por las carreras en motocicletas. La imagen de esta bella moto es un motivo que hace lucir perfecta el espacio que se elija para darle un cambio.

La elección de estos posters se hace motivado a que son productos elaborados con materiales de la más alta calidad que hacen que las mismas resistan con gran eficiencia los ataques del medio ambiente logrando que sean muy duraderas y que puedan usarse en espacios interiores y exteriores. Además puede ser la elección perfecta para hacer un regalo a nuestros seres queridos para celebrar con ellos fechas o momentos muy especiales y hacerlos muy feliz.

Características.

  • Es una placa metálica decorativa en donde se puede observarse en estilo retro la imagen de las impactantes motos de la empresa estadounidense Indian Motorcycles.
  • Están elaboradas con materiales da la más alta calidad que las hacen resistentes a los ataques del medio ambiente evitando que se oxiden y haciéndolas mucho más duraderas.
  • Sus bordes vienen redondeados para brindar a las personas que las manipulan la mayor seguridad y lograr que puedan ser utilizadas en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que es un tamaño muy práctico para mostrar la totalidad de la imagen sin que se pierda la estética del lugar seleccionado para lucir la pieza.
  • Es ideal para decorar con gran éxito bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y muchos otros lugares que serán destinados a recibir familiares, clientes y amigos.
  • Son el obsequio perfecto para alegrar a nuestros seres queridos.

Donde y como lo puedo usar.

Esta hermosa pieza decorativa puede lucir muy eficazmente lugares muy preciados por nosotros como bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y muchos otros lugares que necesitan cambiar su aspecto para hacerlos apropiados para recibir la visita de familiares, clientes y amigos y ver como se sorprenden con nuestra decoración. Para fijarlos es muy sencillo solo se debe quitar las pegatinas que traen al dorso y pegarlos a la pared si estamos trabajando en una superficie lisa o utilizar los orificios que traen perforados en sus esquinas para fijarlos ayudados con tornillos a superficies rusticas utilizándolas en interiores y exteriores.

Mostrando todos los resultados 2