Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Jack Daniels

Placa vintage de botella de Jack Daniels Whisky de Tennessee.

Jack Daniels es una prestigiosa marca de whisky de Tennessee en Estados Unidos caracterizada por la presentación de sus hermosas botellas cuadradas con sus etiquetas de color negro. Estas botellas son usadas como imágenes de posters y carteles decorativos que se usan para embellecer la gran mayoría de nuestros espacios.

Botella de Jack Daniels, placa vintage.

Esta placa metálica de gran colorido y hermosa presentación resulta y atractivo elemento decorativo para embellecer todos nuestros apreciados espacios como lo son salas, cocinas, baños, oficinas, bares, restaurantes, garajes y todo lugar que se vea sin brillo y que necesita un toque especial para mejorar su aspecto para poder recibir la visita de familiares, clientes y amigos en general. También es una hermosa pieza de regalo para hacer sentir bien a un ser querido.

Es muy versátil y se puede instalar muy fácilmente, sabiendo que si las vamos a usar en superficies lisas se debe quitar la pegatina que trae al dorso y fijarlas en la pared y si se trata de superficies rusticas se usan los orificios perforados en sus esquinas para fijarlas con la ayuda de tornillos. Se elaboran con materiales de excelente calidad por lo que puede confiar en que no se oxidan siendo muy duraderas.

Características.

  • Se trata de una placa metálica decorativa que contiene imágenes inspiradas en las hermosas botellas de la afamada marca de whisky Jack Daniels.
  • Están elaboradas con materiales de excelente calidad que resisten el ataque del medio ambiente por lo que se garantiza que no se oxidan.
  • Sus bordes son redondeados para garantizar que la persona que instala tenga la máxima seguridad y que estos pueden ser utilizados en espacios de difícil acceso.
  • Vienen en tamaño de 20 x 30 cm que las hacen ideales para decorar con toda confianza nuestros espacios sin que se vea afectada la estética del ambiente.
  • Son ideales para decorar bares, restaurantes, salas, oficinas consiguiendo en ellos el impacto visual que requerimos a la hora de encontrarnos con familiares, clientes y amigos.
  • Se pueden colocar en superficies lisas quitando las pegatinas que trae al dorso o en superficies rusticas usando los orificios perforados en sus esquinas.

 Donde y como lo puedo usar.

Estas hermosas y elegantes placas metálicas decorativas son la pieza faltante en todos los espacios que deseamos embellecer y darles ese toque especial que solo con nuestro ingenio complementado con estos carteles se puede lograr. Estos espacios son bares, restaurantes, salas, oficinas, garajes y demás lugares en donde podamos dejar volar la creatividad. Para usarlas es demasiado sencillo, solo se debe quitar las pegatinas que traen al dorso y fijarlas a la pared si es una superficie lisa y si es una superficie rustica se utilizan los orificios que vienen perforados en sus esquinas fijándolas con la ayuda de tornillos.

 

Mostrando todos los resultados 5