Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Marilyn Monroe

Placa vintage de cartel de Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe es fue una bellísima actriz norteamericana nacida en los Ángeles en 1926 y que fue considerada como un icono pop y un símbolo sexual, fue uno de los personajes más populares del siglo XX su imagen sigue siendo motivo para arrebatar suspiros y despertar pasiones en sus seguidores.

Cartel de Marilyn Monroe, placa vintage.

En esta hermosa placa metálica decorativa podemos ver en todo su esplendor y en un estilo retro la escultural figura de este hermoso símbolo del siglo XX que acaparo todas las miradas de sus seguidores y que aún lo sigue haciendo en esta época. Esta elaborado con materiales de la mejor calidad que permiten tener una pieza que resiste con eficiencia los ataques del medio ambiente por lo que se garantiza que no se oxidan.

Este cartel con esta impactante imagen de la bellísima Marilyn Monroe es por demás una pieza que llenara de esplendor los espacios más apreciados por nosotros en donde podremos disfrutar de momentos inolvidables junto a familiares, clientes y amigos, tales lugares son bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, oficinas, garajes y otros sitios de nuestro agrado. Se puede considerar el regalo ideal para esas personas que son tan allegados y que queremos festejar un momento especial.

Características.

  • Es una muy impactante placa metálica decorativa en la que podemos observar toda la belleza de ese gran personaje que fue la actriz Marilyn Monroe.
  • Esta elaborada en materiales de la más alta calidad que permiten entregar una pieza que resiste los ataques del medio ambiente haciéndola muy duradera.
  • Sus bordes vienen redondeados para garantizar máxima seguridad a la persona que trabaje con ellas logrando que pueda usarlas en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que es un tamaño muy práctico para lograr obtener una imagen muy nítida sin que se pierda la estética del lugar donde se decidió colocar.
  • Son ideales para embellecer con muchísimo éxito bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, garajes, talleres y en definitiva el lugar que resulte de nuestro agrado.
  • Son la elección más inteligente a la hora de hacer un regalo a las personas que resultan importantes para nosotros.

Donde y como lo puedo usar.

No cabe duda que tener un posters con la imagen encantadora de la bella Marilyn Monroe nos proporciona un material de muchísima calidad para decorar con la mayor confianza bares, restaurantes, salas, oficinas, talleres, garajes y muchos sitios que seguramente se verán muy realzados y realmente será la envidia de todo nuestro entorno bien sea familiar o laboral. Para fijarlas solo debes quitar las pegatinas que traen al dorso  y pegarlas en la pared cuando se trabaje en superficies lisas o utilizar los orificios que vienen perforados en sus esquinas para colocar con tornillos si se  trabaja en superficies rusticas.

Mostrando todos los resultados 2