Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Marvel

Placa vintage de martillo de Thor, Los Vengadores, Marvel.

Los superhéroes de las historietas siempre han captado nuestra atención y has hecho que siempre sigamos sus aventuras, tal es el caso del poderoso Thor el personaje de Marvel que ahora acompaña a otros personajes conformando nuevas historias, ahora como los vengadores, como los vemos actualmente en posters y carteles.

Martillo de Thor, placa vintage.

En esta colorida placa metálica decorativa podemos revivir las fascinantes aventuras de este personaje que lucha contra el mal utilizando un martillo mágico y que ahora forma parte del grupo de los vengadores en la serie de Marvel. Esta elaborada con materiales de la mejor calidad que resisten con gran eficiencia los ataques del medio ambiente lo que permite que podamos lucirla en interiores y exteriores ya que no se oxidan haciéndolas mucho más duraderas.

Es un lindo cartel que puede lucir excelentemente en salas, cocinas, oficinas, bares, restaurantes, garajes, talleres alegrando y embelleciendo los espacios de grandes y chicos que siguen las excitantes aventuras de este famoso personaje de historietas cómicas. A la hora de querer elegir un obsequio para una persona cercana que celebre una ocasión especial esta pieza se convierte en la opción adecuada para esa ocasión sabiendo que esa persona quedara muy agradada con el presente.

Características.

  • Es una placa metálica decorativa con la imagen de Thor el famoso personaje que conformar los vengadores en la serie de marvel y que llena de alegría a todos sus seguidores.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm ideal para mostrar las fascinantes aventuras de este personaje que con la ayuda del poderoso martillo vence al mal y mantiene la paz junto a sus amigos los vengadores.
  • Se elaboran con materiales de la más alta calidad para hacerlas resistentes a los ataques del medio ambiente y evitar que se oxiden dándole más durabilidad en espacios interiores y exteriores.
  • Sus bordes vienen redondeados para brindar la mayor seguridad a quien la adquiera y decida instalarla logrando que pueda ser utilizada en espacios de difícil acceso.
  • Son ideales para decorar y dar el aspecto que deseamos en bares, restaurantes, oficinas, salas, cocinas, garajes, talleres y muchos otros lugares que deseemos embellecer.

Donde y como lo puedo usar.

Las historias del poderoso Thor se pueden ver reflejadas en esta placa metálica decorativa que es ideal para decorar los lugares donde acostumbramos pasar nuestros mejores momentos en compañía de familiares, clientes y amigos. Tales lugares son restaurantes, salas, cocinas, habitaciones, oficinas, bares, garajes, talleres y muchos otros espacios que servirán para hacer fluir nuestra habilidad e ingenio para decorar. Para fijarlas se deben quitar las pegatinas que trae al dorso y pegarlas a la pared si disponemos de una superficie lisa o usar los orificios que trae perforados en sus esquinas utilizando tornillos si se trata de superficies rusticas.

Placa vintage de Deadpool.

Deadpool es un personaje de Marvel que después de que lo someten a un experimento desarrolla nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor. Ha sido un comic muy usado actualmente para realizar posters y carteles decorativos que vemos en habitaciones de niños y de todos sus seguidores en general.

Deadpool, placa vintage.

El personaje de Marvel Deadpool es la inspiración de esta placa metálica decorativa que se presenta en estilo retro en donde se pueden imaginar las aventuras de este superhéroe cómico que agrada a grandes y chicos. Es un posters en el que se muestra el colorido y la gracia de esta producción que pretende mostrarnos un héroe fuera de lo convencional pero que sin utilizar los métodos de los héroes conocidos vence a sus enemigos.

Este cartel está elaborado con materiales de la más alta calidad para garantizar que resistan los continuos e inclementes ataques del medio ambiente y de esta manera lograr que no se oxiden pudiendo usarlas durante un tiempo más prolongado en espacios interiores y exteriores. Cuando se presente una fecha o un acontecimiento importante de nuestros seres más cercanos estas placas serán sin duda alguna la elección más inteligente para hacer sentir bien a esa persona.

Características.

  • Es una placa metálica decorativa muy colorida que presenta en estilo retro al personaje tan particular de Marvel que lucha contra el mal, Deadpool.
  • Esta elaborada con materiales de la más alta calidad que la hacen resistentes a los ataques del medio ambiente y que garantizan que no se oxidan.
  • Sus bordes vienen redondeados para permitir que la persona que las manipula trabaje con la mayor seguridad logrando que pueda usarlas en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que es un tamaño por demás adecuado para garantizar la calidad de la imagen sin perder la estética del espacio seleccionado.
  • Es ideal para decorar con gran éxito nuestros espacios más preciados como bares, restaurantes, salas, cocinas, garajes, talleres y otros lugares en donde compartir con los nuestros.
  • Es el regalo ideal para compartir fechas y momentos especiales con esos seres cercanos tan importantes para nosotros.

Donde y como lo puedo usar.

Esta bonita y colorida placa metálica decorativa es ideal para decorar alcanzando resultados extraordinarios en bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y cualquier lugar que necesite darle un toque ameno y hacerlo apto para recibir la visita de familiares, clientes y amigos y demostrarle el talento que tenemos para conseguir espacios muy agradables. Son muy fáciles de instalar solo debes quitar las pegatinas que trae al dorso de la placa y pegarlas a la pared si trabajamos en una superficie lisa o utilizar los orificios que vienen perforados en sus esquinas para fijarlas ayudaos con tornillos en superficies rusticas.

Placa vintage de Ironman

Ironman es uno de los personajes de más emblemáticos de Marvel en donde el millonario excéntrico Tony Stark logra construir una armadura a la que incorpora armas que le permiten luchar contra el mal. Este personaje es seleccionado muy frecuentemente para lucir en carteles o posters decorativos para sus seguidores.

Ironman, placa vintage

En esta placa metálica decorativa se muestran en un estilo retro las emocionantes aventuras de Ironman quien con su poderosa armadura logra derrotar al mal y mantener la paz en el mundo. Esta imagen del líder de los Vengadores está hecha con gran belleza para garantizar la aprobación de grandes y chicos ya que este es un personaje que cuenta con gran cantidad de seguidores por lo que ha habido muchas secuelas de sus películas.

Esta elaborada con materiales de la más alta calidad para asegurar que tengan un producto que resista a los continuos e inclementes ataques del medio ambiente logrando que no se oxiden por lo que sabemos que serán placas decorativas muy duraderas y útiles para trabajar en espacios interiores y exteriores. Son una elección muy inteligente a la hora de escoger un obsequio para  celebrar una ocasión muy especial que celebre alguno de nuestros seres queridos.

Características.

  • Es una súper colorida placa metálica decorativa que muestra en estilo retro las emocionantes aventuras de del de la armadura de hierro Ironman.
  • Esta elaborada en materiales de la más alta calidad para lograr hacerlas resistentes a los ataques del medio ambiente y tener una placa que no se oxida.
  • Sus bordes vienen redondeados para garantizar que la persona que las manipulan tengan la mayor seguridad y que se puedan colocar en lugares de difícil acceso.
  • Vienen en tamaño de 20 x 30 cm que resulta un tamaño muy práctico para mostrar una imagen perfecta sin afectar la estética del espacio seleccionado para ella.
  • Es ideal para lograr resultados impecables en espacios de mucha importancia para nosotros tales como bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres y otros lugares más.
  • Son el obsequio perfecto para festejar junto a todos nuestros seres queridos haciéndolos sentir muy bien en sus momentos tan especiales.

Donde y como lo puedo usar.

Al ver esta placa metálica decorativa nos podemos imaginar cómo serán las aventuras de este gran personaje como lo es Ironman en bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y otros lugares en donde nuestra imaginación y talento puedan hacer acto de presencia logrando resultados impresionantes y agradables a nuestro entorno. Son de lo más fáciles para instalar solo debes quitar las pegatinas que trae al dorso de la la placa y pegarla en la pared si se trabaja sobre una superficie lisa o utilizar los orificios que vienen perforados en sus esquinas para fijarlos con tornillos en superficies rusticas.

Placa vintage de los vengadores

Los vengadores es una serie de Marvel en la cual un grupo de superhéroes se unen para luchar contra el mal y mantener la tranquilidad de la humanidad y en la actualidad se usa su imagen para la elaboración de impactantes carteles y posters decorativos de gran vistosidad y belleza.

Los vengadores, placa vintage.

Esta placa metálica decorativa presenta una muy bella imagen en estilo retro muy impresionante de los superhéroes de Marvel, Los Vengadores que capta la atención de todos sus seguidores ya que en la imagen pueden ver a cada uno de sus héroes en una misma imagen y esta puede verse en el lugar de nuestra preferencia haciendo de esos lugares nuestros más preciados rincones que usaremos como lugares de reunión con familiares, clientes y amigos.

Estos fantásticos posters son elaborados en materiales de la mejor calidad que las hacen muy resistentes a los inclementes ataques del medio ambiente logrando que no se oxiden y que sean muy duraderas lo que garantiza que se pueden usar en espacios interiores y exteriores. Son muchos los lugares donde estos carteles pueden verse de maravilla, estos lugares pueden ser bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, oficinas, garajes y otros lugares que requieran de nuestro talento.

Características.

  • Es una espectacular placa metálica decorativa que muestra en estilo retro imágenes de los grandes superhéroes de Marvel los vengadores.
  • Están elaboradas en materiales de la más alta calidad que la hacen muy resistente a los ataques del medio ambiente por lo que sabemos que no se oxida.
  • Sus bordes vienen redondeados para garantizar a la persona que las manipula la mayor seguridad y lograr que pueda instalarlas en lugares de difícil acceso.
  • Vienen en tamaño de 41 x 32 cm que es un tamaño más que adecuado para lograr que la imagen se vea a la perfección y que no se pierda la estética del lugar seleccionado.
  • Es ideal para decorar con muchísimo éxito bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, garajes, oficinas y un sinfín de espacios en los que sabemos que esta pieza quedara de maravilla.
  • Es el regalo ideal para celebrar el evento especial de un ser querido.

Donde y como lo puedo usar.

Este bello posters es sin duda alguna la decoración perfecta de bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, oficinas, garajes y muchos otros lugares en donde podremos demostrar nuestra habilidad y talento a la hora de mejorar el aspecto de nuestros lugares preferidos, logrando el sitio de reunión ideal con familiares, clientes y amigos. Para fijarlas es sumamente fácil solo debes quitar las pegatinas que trae al dorso y pegarlas a la pared si trabajamos en una superficie lisa o usar los orificios perforados en sus esquinas para fijarlos con la ayuda de tornillos a superficies rusticas si este es el caso.

Mostrando todos los resultados 4