Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Placas Metálicas Decorativas Vintage

En nuestra tienda de Decoración Vintage Online puedes encontrar una gran variedad de Placas Metálicas Decorativas referentes a los años 80, 90 y 2000. Y de múltiples temáticas: bebidas, música, coches, motos, comidas, banderas, lugares, películas, personajes.


Tienes cientos de modelos a elegir. ¿Cuál es la que más te gusta?

Marquise & Loren es una empresa especializada en el Diseño y la Fabricación de Placas Decorativas Metálicas. Nuestro objetivo es poner a disposición del cliente Placas Decorativas de la Mejor Calidad para que podáis decorar vuestro lugar preferido a vuestro gusto.

¿Has Pensado en Decorar tu Lugar Favorito y No Te Decides?

Podemos Ayudarte. Contamos con un Equipo Especialista en Decoración. Pregúntanos y te Ayudaremos

Placas Decorativas Metálicas para la Pared

Cuando nos referimos al termino vintage estamos hablando de algo que aunque tiene ya cierto tiempo de existir nos puede llamarse una antigüedad pero que aun así logra captar la atención de un gran número de personas, en este renglón podemos ubicar piezas como cuadros, automóviles, instrumentos musicales y más.

Placas Metálicas Vintage ¿Qué son?

Las placas vintage son posters o carteles decorativos que cumplen con esa condición de evocar al pasado para ser utilizadas como piezas de decoración en cualquiera de nuestros espacios actuales donde pueden ser admiradas por gran cantidad de gente que se apasiona por estos motivos con cierta antigüedad pero que aún se conservan en el sentir de una variedad de público que sin quererlo se transporta a épocas pasadas solo con observar estos cuadros. Estas placas como manifestación cultural postmoderna prefieren evocar al pasado para dar vida a piezas de exuberante belleza que serán del agrado completo del público actual.

Redecorar un espacio no es tarea fácil pues podemos llegar a tener muchísimas ideas y no saber por cuál decidirte, para que no caigas enloquezcas hemos traído para ti las más geniales alternativas en decoración.

De entrada te decimos que lo que aquí plasmamos no son reglas estrictas a seguir, pues lo más importante en este sentido es tu gusto y tu imaginación, así que servimos de guía para hacer de cualquier rincón un lugar especial en donde pasar tiempo llenándolo de recuerdos inolvidables.

Sin más rodeo nuestra primera opción decorativa es la retro vintage, esta es una tendencia que incorpora objetos fabricados en décadas pasadas que pueden ir desde mobiliario, cuadros, marcos, puertas, fotografías, discos, relojes, entre otros. El que escojas tendrá un sitio estratégico para que llame la atención dentro de la ambientación. Para decorar tus paredes en forma vintage la tienes más sencillo, con sólo colocar una placa metálica decorativa de este estilo estarás realzando la belleza del lugar con tan sólo ese pequeño pero versátil detalle.

Somos Fabricantes Españoles de Placas Metálicas