Los mejores Carteles Vintage | Banderas y elementos Decorativos

Star Wars

Placa vintage de star wars

Star-Wars es una saga de películas que trata sobre la lucha del bien contra el mal que cada persona sufre internamente llevado a un plano intergaláctico que ha sido llevada en múltiples episodios a la pantalla para deleitar a una gran cantidad de seguidores que todavía disfrutan de sus aventuras.

Star wars, placa vintage.

Esta pintoresca placa metálica decorativa que presenta un estilo retro podemos ver e imaginar las fantásticas aventuras vividas por nuestros personajes para salvar a la galaxia de las fuerzas del mal presentando en un impecable posters que hará de nuestros espacios nuestro mejor escondite para evocar grandes momentos o simplemente para poder recibir la visita de familiares, clientes y amigos, proporcionándoles un lugar muy agradable en donde se puedan conseguir las mejores celebraciones o negocios.

Es muy seguro que estos hermosos y coloridos posters decorativos serán la maravilla de todos nuestros lugares favoritos ya que las imágenes que muestran todavía se conservan dentro del gusto de una gran cantidad de público que se emocionan al verlas en bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, oficinas, garajes y otros lugares más en los que nos gusta compartir con los nuestros. Son muy útiles para lucirlos en espacios interiores y exteriores con excelentes resultados.

Características.

  • Se trata de una placa metálica decorativa con imágenes en estilo retro alusivas a esa impactante serie de películas de la saga de Star-wars.
  • Están elaboradas con materiales de la más alta calidad que hacen estas placas muy resistentes a los ataques del medio ambiente por lo que son muy duraderas.
  • Sus bordes vienen redondeados para garantizar la mayor seguridad a quien las manipula para lograr que se puedan usar en espacios de difícil acceso.
  • Vienen en tamaño de 20 x 30 cm que permite obtener una perfecta visión de la imagen en un tamaño adecuado sin perder la estética del lugar seleccionado.
  • Son ideales para lograr la mejor apariencia de bares, restaurantes, salas, cocinas, talleres, garajes, oficinas y en cualquier lugar en donde se piense que puede lucir esta pieza.
  • Es el regalo que hará feliz en esa fecha o acontecimiento especial que pueda celebrar un ser querido nuestro.

Donde y como lo puedo usar.

Con estos fantásticos posters decorativos podemos hacer que nuestros espacios de mayor importancia para nosotros luzcan de maravilla. Al hablar de estos espacios nos referimos a bares, restaurantes, salones, cocinas, talleres, oficinas, garajes y muchos otros lugares en donde nuestro ingenio se hace presente y logra los mejores resultados con estas hermosas piezas. Para fijarlas es muy fácil, solo deben quitar las pegatinas que traen al dorso y pegarlas a la pared si contamos con una superficie lisa o utilizar los orificios que vienen perforadas en sus esquinas utilizando la ayuda de  tornillos para que sean fijadas en superficies rusticas.

Placa vintage de Star-Wars sobre r2d2

El simpático androide de la saga Star-wars R2 D2 compañero inseparable de C-3PO se convirtió en un personaje infaltable en la trama de esta famosísima producción que cautivo a gran cantidad de público y que aún lo sigue haciendo. Ha sido una imagen muy querida en gran cantidad de posters.

Star-Wars R2 D2, placa vintage

En esta placa metálica decorativa podemos ver en un estilo retro al androide R2 D2 sin duda el personaje más querido de la saga de George Lucas Star-Wars y que forma parte de todos los episodios de esta superproducción. En ella puede observarse la gracia y lo invaluable de este personaje para todos los que lo siguen y que gustan de verlo en estos posters que dan ese aspecto galáctico a esos espacios tan nuestros.

Estos carteles de una belleza única resultan de una calidad insuperable ya que sus materiales resisten de manera muy eficiente los constantes ataques del medio ambiente por lo que podemos contar con una pieza que realmente no se oxida y que nos podrá servir durante mucho tiempo para decorar espacios interiores y exteriores logrando resultados que se verán en los elogios que escucharas de familiares, clientes y amigos a la hora de compartir una reunión.

Características.

  • Es una placa metálica decorativa con la imagen en estilo retro del famoso y gracioso personaje de la saga Star-Wars R2 D2 quien es una parte indispensable de esta producción.
  • Esta elaborada con materiales de la más alta calidad que resiste de manera muy eficiente los ataques del medio ambiente logrando tener una pieza muy duradera ya que no se oxida.
  • Sus bordes vienen redondeados para garantizar la mayor seguridad a la persona que las manipula y permitir que se puedan usar en lugares de difícil acceso.
  • Su tamaño es de 20 x 30 cm que la hace de un tamaño muy práctico para observar la imagen en todo su esplendor sin alterar la estética del lugar seleccionado para ella.
  • Es ideal para lucir en bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y en todos aquellos lugares en los que sea necesario realizar un cambio de imagen para hacerla resaltar.

Donde y como lo puedo usar.

Esta hermosa placa metálica decorativa es excelente para decorar todos los espacios que mayormente frecuentamos y que utilizamos como sitio de reunión entre nuestros familiares, clientes y amigos, tales sitios son bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y en definitiva muchos otros lugares que necesiten realzar su belleza con una pieza única como esta. Son muy fáciles de instalar, solo debes quitar las pegatinas que trae al dorso y pegarlas a la pared si trabajamos en una superficie lisa o usar los orificios que vienen perforados en sus esquinas y fijarlas con la ayuda de tornillos en superficies rusticas.

Placa vintage de Star-Wars el imperio y Dark Vader

Dark Vader es ese personaje malvado y siniestro de la saga Star-Wars que azota  a toda la galaxia con sus poderes malignos del lado oscuro de la fuerza pero que en retrospectiva es un personaje al que muchos seguidores de la serie le gusta ver en posters y carteles decorativos.

Star Wars el imperio y Dark Vader, placa vintage

Esta placa metálica decorativa presenta la imagen en estilo retro del eterno villano de la saga Star-Wars Dark Vader que durante tantos episodios hizo la vida cuadritos a los héroes que luchaban por rescatar la galaxia de las garras del imperio. Quien no recuerda las luchas de Dark Vader y los Jedi a lo largo de toda la galaxia. Por eso este posters es sin duda una pieza que hará lucir muy elegantes nuestros espacios.

Cuando se habla de Star-Wars se vienen a la memoria muchos personajes y uno de ellos es este siniestro villano que es motivo de este posters que puede lucir perfectamente en cualquier lugar en que se quiera hacer un cambio de aspecto para convertirlo en el sitio ideal para organizar las reuniones en donde recibiremos a familiares, clientes y amigos de quienes recibiremos con toda seguridad palabras de elogio por tan buena elección al decorar.

Características

  • Se trata de una placa metálica decorativa con la imagen en estilo retro del personaje de la saga Star-Wars que comanda las fuerzas de imperio Dark Vader.
  • Esta elaborada con materiales de la más alta calidad que las hace sumamente resistente a los ataques del medio ambiente evitando que se oxiden y haciéndolas más duraderas.
  • Sus bordes vienen redondeados para proporcionar la mayor seguridad a las personas que trabajan con ellas logrando que pueda utilizarlas en lugares de difícil acceso.
  • Vienen en tamaño de 20 x 30 cm lo que resulta en un practico tamaño que permite ver todo lo magnifico de la pieza sin perder la estética del lugar seleccionado para ella.
  • Es la pieza ideal para decorar con gran éxito bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y muchos otros lugares que requieran efectuar un cambio de aspecto.
  • Son el regalo perfecto para impresionar a nuestros seres queridos.

Donde y como lo puedo usar.

Esta es una espectacular placa metálica decorativa para los amantes de esta saga que durante años nos ha cautivado y que podemos lucir muy elegantemente en bares, restaurantes, salas, cocinas, oficinas, talleres, garajes y en cualquier lugar en donde el toque mágico de esta pieza pueda jugar un buen papel logrando hacernos destacar con nuestros invitados. Para fijarla solo se debe quitar las pegatinas que trae al dorso y pegarlas a la pared si trabajamos en una superficie lisa o usar los orificios perforados en las esquinas para fijarlos con la ayuda de unos tornillos si trabajamos en superficies rusticas.

Mostrando todos los resultados 4